Revuelo en la prensa británica por las declaraciones de Edurne en 'El Hormiguero'

Revuelo en la prensa británica por las declaraciones de Edurne en 'El Hormiguero'
Revuelo en la prensa británica por las declaraciones de Edurne en 'El Hormiguero'

Diarios ingleses recogen las palabras de la cantante y Pablo Motos en el programa, donde se describió a Manchester como una ciudad "más fea que una nevera por detrás"

"La verdad, Manchester muy bonita no es. Tienes que buscar los sitios concretos. Es más bonita España". Estas declaraciones de Edurne hablando de la ciudad inglesa donde juega su pareja David De Gea ha levantado cierto revuelo en Reino Unido.

La representante española de Eurovisión 2015 realizó estos comentarios al ser preguntada en 'El Hormiguero' por parte de Pablo Motos a la cuestión de "He oído que Manchester es más fea que una nevera por detrás". Diarios como el Daily Mail han recogido sus palabras.

Asimismo, la prensa inglesa está siguiendo los pasos de la artista en la previa al festival, publicando la noticia de su representación o la publicación de la canción y el videoclip de Amanecer.

Así fue la visita de Edurne al programa de Antena 3

La representante española en Eurovisión 2015, Edurne, visitaba 'El Hormiguero' y vivió un divertido momento con Pablo Motos cuando este quiso que la cantante mostrara sus "habilidades ocultas".

El presentador del espacio le pidió que demostrara que sabía imitar sonidos como "la aspiradora, la voz de Valdano y el loro", aludiendo a que ella lo había reconocido en una entrevista de radio. Sin embargo, Edurne se quedó alucinada y, entre bromas, le reconoció: "La verdad es que nunca lo he hecho, en mis tiempo libre no me he dedicado a ello".

Motos explicó entonces que lo tenía apuntado, reconoció que había cometido "una cagada", y bromeó con que "no sé que enemigo ha hecho esto, esto son los de 'El intermedio'". Depués, comenzó a imitar sonidos con Trancas y Barrancas.

"Le hemos cambiado su agua por un líquido que empieza por 'vod'"

Pero no fue el único "mal trago" del presentador, y nunca mejor dicho. Las hormigas le gastaron una broma aprovechando una pausa para la publicidad del programa, y en lugar de servirle agua en su taza, le pusieron vodka. Después, mostraron su cara de susto al beber y darse cuenta.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba