Perro protagonista de la serie de Antena 3

“Rex” viaja en avión privado y cobra un millón de euros al mes

El protagonista canino de “Rex, un policía diferente” (Antena 3) llegó el pasado sábado a Roma desde Los Ángeles en su avión privado para rodar un episodio de la nueva temporada de la exitosa serie, según informa el diario Il Messaggero y recoge Efe.

De nombre real Rhett Butler, el pastor alemán viajó acompañado por cinco personas y con su comida especial traída desde EE.UU. en frigoríficos. Al aterrizar, posó un momento para los fotógrafos e inmediatamente fue trasladado a un hotel a las afueras de la ciudad para recuperarse del jet-lag.

Reside en una villa de Beverly Hills y gana un millón de euros al mes

Tras su merecido descanso, el perro, que reside en una villa de Beverly Hills y gana un millón de euros al mes, corrió durante 40 minutos en una cinta mecánica. Rex tiene cuatro dobles, cuatro pastores alemanes que protagonizan las escenas más peligrosas.

El domingo, partió en un crucero por el Mediterráneo para rodar junto a los actores Kaspar Capparoni y Pilar Abella. “La verdadera estrella es él y eso lo dice su caché. Rex gana mucho, pero mucho mas que yo”, dice Capparoni, también protagonista de la serie.

Etiquetas
stats