Estados Unidos

“El Rey de la colina”, destronado

'El rey de la colina', la segunda serie más longeva de Fox y una de las series de animación con más temporadas tras 'Los Simpson', prepara ya su adiós definitivo. El próximo mes, la cadena pondrá punto y final a esta irreverente ficción que en nuestro país emite por laSexta.

'El rey de la colina' (King of the Hill, en su título original) se retirará de la pequeña pantalla después de 13 temporadas, con un episodio final de una hora que será transmitido el 13 de septiembre en el país.

Según avanza Hollywood Reporter, en el último episodio, titulado 'The Boy Can't Help It' / 'The Honeymooners', el hijo adolescente de la familia, Bobby (Pamela Adlon), sufre una broma de las chicas de su curso cuando fingen estar interesadas en invitarlo a un baile de la escuela.

Mientras, Hank es sorprendido cuando su madre anuncia que se casará con un hombre que apenas conoce.

Ganadora de un premio Emmy

La serie ganadora de un premio Emmy fue creada por Judge y Greg Daniels. Fox anunció por sorpresa que no renovaría la serie tras esta temporada, que ahora se prepara para llegar a su fin, a pesar de que sus audiencias no eran malas.

La Sexta es la cadena que ofrece en abierto esta comedia de animación para adultos en nuestro país, dentro de su bloque 'Series de culto' que se emite entre semana a partir de la 1:30 de la noche.

Etiquetas
stats