Vea un adelanto de “Salvados por la Eurocopa II”

El Rey desvela al Follonero con quien irá la Reina en el España-Grecia

Después de sacar en procesión a San Luis para que la Selección Española pase de cuartos y de recibir lecciones de arbitraje de Mejuto González, El Follonero consigue en el segundo “Salvados por la Eurocopa” (lunes, 22:30 horas) que el Rey le desvele con quien irá la Reina Sofía en el partido que disputará España contra Grecia.

Jordi Évole sigue buscando en laSexta una entrevista con Luis Aragonés. Para ello viaja a Innsbruck, a la concentración de la selección española.

Allí, asistirá a los entrenamientos y a los partidos de la selección; hablará con los jugadores; comprobará si Xavi, Puyol, Albiol, Villa y Sergio Ramos han sido cómplices con El Follonero y se han atrevido a hacer el guiño que Jordi les pidió que hicieran en el España-Rusia, durante el himno; palpará el ambiente en Austria; si la ausencia de Raúl sigue trayendo cola… todo visto y contado desde la óptica desenfadada de Jordi Évole.

Poli Rincón cuenta cómo España goleó a Malta

Poli Rincón, uno de los héroes del 12 a 1 a Malta, cuenta uno de los secretos mejor guardados de la historia del fútbol español: cómo fue posible que la selección de 1984 -la del 12 a 1 a Malta- llegase a la final de la Eurocopa, siendo la última selección española que ha pasado de unos cuartos de final.

Jordi Évole, el Follonero, entra en la casa de Poli Rincón. Entre pregunta y pregunta descubre un secreto muy oculto: Rincón no es lo que parece y entendemos porqué esa generación de futbolistas pudo pasar de cuartos.

Salvados por la Eurocopa somete a dos puntales de la selección, Xavi Hernández e Iker Casillas, a un singular cara a cara de perfil. Les hacemos las mismas preguntas y comprobamos qué responden. ¿Responderán lo mismo? ¿Responderán a todas las preguntas? ¿Caerán en contradicciones?

El programa acompaña también a unos seguidores incombustibles en su viaje a Austria en autocaravana. Una auténtica road movie futbolera con la selección como objetivo.

Además, Jordi pregunta a Míchel todo lo que usted quería saber sobre él, pero nunca se le había ocurrido en… Entrevistas en profundidad.

Etiquetas
stats