VERTELE, testigo 'in situ'

Mi cena con los Reyes en Malasaña: el tuit viral que salta a TV

Mi cena con los Reyes en Malasaña: el tuit viral que salta a TV

En plena era de la información al minuto y el uso de redes sociales por celebrities y usuarios, la salida de ocio de los Reyes este sábado 26 de septiembre ha tenido eco mediático en medios. Una escapada que ha sido recogida, además, en espacios de televisión a lo largo de este lunes 28 de septiembre.

Este pasado fin de semana, Don Felipe y Doña Letizia acudieron a Gumbo, un restaurante especializado en comida de Nueva Orleans en el barrio madrileño de Malasaña, ubicado en la calle Pez.

Como curiosidad, esa misma noche, Elsa Aguado, redactora de Vertele, también se encontraba cenando en dicho establecimiento, cuando los Reyes llegaban pasadas las 23.30h.

Se trataba de la segunda vez que acudían sus majestades a este mencionado local. Dicha visita al restaurante fue captada en fotografías y tuits, por comensales y clientes de Gumbo. “Pues nada, aquí cenando con los Reyes en el Gumbo. La espalda detrás de @elsa_am es la de Felipe, y detrás, Letizia”, afirmaba en Twitter ‏@pilartaratoruga. @adribcre confirmaba igualmente la presencia real: “Estoy cenando al lado de los reyes. Así, tal cual, mesa con mesa”.

Por otro lado, tras su cena y ya en la calle, @raqueloffduty pudo hacerse una fotografía con los monarcas, que gustosamente posaron con la joven.

Antes de ir a cenar, Don Felipe y Doña Letizia acudieron al cine para ver la última película de Woody Allen: “Como que he visto 'Irrational Man' en la misma sala que los Reyes”, afirmaba ‏@acrvv. Doña Letizia suele acudir a salas de versión original como Princesa, en el centro de Madrid.

Tal y como explica la webSomos Malasaña, no es la primera salida de la reina por Malasaña en estos meses. En mayo, los monarcas acudieron a una fiesta privada en la calle Palma. Un par de semanas después, en San Isidro, Doña Letizia salió con varias amistades por el mismo barrio.

Etiquetas
stats