El 19 de febrero en los cines de España

Ryan Reynolds, a lo Ernesto Sevilla en 'El Club de la Comedia' con 'Deadpool'

Ryan Reynolds, a lo Ernesto Sevilla en 'El Club de la Comedia' con 'Deadpool'
Ryan Reynolds, a lo Ernesto Sevilla en 'El Club de la Comedia' con 'Deadpool'

El actor celebra la llegada de su película a nuestro cines con un guiño a los espectadores españoles en su Twitter: "Vamos a partirnos el ojete que da gusto"

'Deadpool' se estrenará en España el próximo viernes, 19 de febrero, y Ryan Reynolds celebraba con humor la llegada de su película a nuestros cines. Desde su cuenta de twitter, y muy probablemente con la ayuda de productoras y community manager, lanzaba el siguiente guiño a los espectadores de nuestro país:

En Estados Unidos, la película de superhéroes se estrenó la semana pasada convirtiéndose en el mejor estreno de una película de calificación R, con 135 millones de dólares.

Así es 'Deadpool'

La trama gira en torno al personaje de Wade Wilson, un antiguo miembro de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de regeneración. Por desgracia durante el proceso perderá la cabeza y eso le llevará a adoptar el álter ego de Deadpool.

Ryan Reynolds está acompañado por Morena Baccarin que da vida a Vanessa Geraldine Carlysle (Copycat), Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller que interpreta a Weasel, Ed Skrein como Ajax, Stefan Kapicic como Coloso y Brianna Hildebrand como Negasonic. La cinta dirigida por Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba