¿Otro Rubén Cortada?

El hijo de Ricardo Darín, ¿el nuevo actor de moda de la ficción española?

El hijo de Ricardo Darín, ¿el nuevo actor de moda de la ficción española?

En el marco del festival MIM Series de Madrid, Sonia Martínez - directora de ficción de Atresmedia- ha desgranado el reparto de 'La Embajada', la nueva serie de Antena 3 y Bambú. Entre ellos estará el Chino Darín, el hijo del famoso actor argentino, que se convierte en el nuevo descubrimiento de la directiva: “Es guapo por dentro y por fuera”, aseguraba Martínez a Vertele.

Y es que el hijo de Ricardo Darín es desconocido para el público nacional pero tiene ya a sus espaldas varias películas y series, y hasta ha trabajado con HBO.

[kaltura]1_i7iuzqt1[/kaltura]

Antena 3, descubridora de talento

Antena 3 es, sin duda, la cadena que ha apostado por la innovación en la ficción nacional, y de igual forma, gracias a ella también se han dado a conocer actores tan de moda en la actualidad como Blanca Suárez en 'El Internado', Mario Casas en 'El Barco' o Rubén Cortada en 'Bandolera' y 'El Tiempo entre costuras'.

Por ello, el hijo de Ricardo Darín podría convertirse en el nuevo chico de moda de la ficción española con su papel en 'La Embajada'.

Así es el Chino Darín

Debutó como actor en el año 2010 en la serie argentina 'Alguien que me quiera', un año más tarde participó en la comedia 'Los Únicos'.

Saltó al cine protagonizando junto a Diego Peretti y Fernando Tejero, la película 'Fuera de juego'. Y ha trabajado para HBO como actor invitado en 'El hipnotizador', protagonizado por Leonardo Sbaraglia. latina.

Y en enero empezará a rodar 'La embajada' para Antena 3 en lo que será su primer salto de charco y llegada a Europa.

Etiquetas
stats