El episodio marcó récord de audiencia

Ricardo Gómez 'Carlitos', contra el capítulo de ayer de 'Cuéntame':“#fuckespeciales, malísimo”

Ricardo Gómez 'Carlitos', contra el capítulo de ayer de 'Cuéntame':"#fuckespeciales, malísimo"

A pesar de que el capítulo de ayer de Cuéntame triunfó logrando un nuevo récord con un 24.3% de cuota de pantalla y 4.787.000 espectadores, el actor Ricardo Gómez dejó claro, desde antes de que se emitiera, que no estaba muy de acuerdo con los especiales.

Así se lo hizo saber a todos sus seguidores: “¡Os aviso! El capítulo de #Cuéntame de hoy es mitad trama y mitad especial. A mí este tipo de capítulo no me gustan pero bueno...ya me diréis”. La “advertencia” del actor se debía a que el episodio de la ya histórica serie de La 1 emitido ayer mezclaba la trama normal con momentos de recuerdo sobre la trayectoria de las mujeres en las serie.

El episodio, que coincidió con la visita de la actriz Lluvia Rojo a El Hormiguero, por lo que se convirtió en Trending Topic, tenía la siguiente sinopsis oficial de la cadena:

Marzo de 1980. Se celebra el Día Internacional de la Mujer y este año la festividad no pasa desapercibida en el barrio de San Genaro. Paquita, cansada del machismo que se respira en el bistró, decide organizar un evento para las mujeres al que, por supuesto, no están invitados los hombres. Mercedes acudirá a la fiesta a pesar de que en este momento no está para muchas celebraciones.

Eso es lo que piensa Antonio. Está preocupado porque su mujer no descansa ni un momento y cree que debería pensar más en ella y no tanto en el resto. Por su parte, Carlos sigue enganchado a Arancha, que por cierto conoce a Karina a través de una llamada telefónica.

Mientras, Inés intenta ocultar a Pascual donde está Marta, que ha viajado a Londres para abortar. La joven sabe que hizo mal con mentir a Pascual sobre el dinero que le prestó pero lo hizo única y exclusivamente por el bien de Marta.

Respondiendo a sus seguidores demostró que no le gustaba el capítulo especial

Después de preguntar a sus seguidores su opinión sobre el capítulo, el joven actor de la serie dejó patente que, como a muchos de los que le respondían, a él tampoco le gustaban ese tipo de especiales.

Uno de sus seguidores le dijo que le parecía “fatal, toda la semana esperando para que después nos plantéis un refrito camuflado de 'especial'”, a lo que Gómez respondió “tienes toooooda la razón. #fuckespeciales”.

Sobre el capítulo de ayer: “Dilo, dilo, malíiiiiisimo”

Otro de sus seguidores, aunque de forma más calmada, quiso apuntar que “hubiese estado mucho mejor seguir con la trama normal”, con lo que el actor estuvo de acuerdo y fue más allá: “dilo, dilo, malíiiiiisimo”.

A un seguidor que no pudo verlo: “No te precupes, el capítulo de hoy era regulero”

También quiso tranquilizar a otro de sus 'followers' que le decía que “Me da asco tener exámenes los viernes, tener que estudiar y no poder ver #Cuéntame y sobre todo al gran Ricardo Gómez”, a lo que el actor respondió “don't worry men el capítulo de hoy era regulero”.

* Foto de portada: Ana Bello (Flickr)

Etiquetas
stats