Redes sociales

La curiosa reacción de Ricardo Gómez ('Cuéntame') al estar nominado al Goya

La curiosa reacción de Ricardo Gómez ('Cuéntame') al estar nominado al Goya
La curiosa reacción de Ricardo Gómez ('Cuéntame') al estar nominado al Goya

El actor, al que hemos visto crecer como Carlos Alcántara durante más de una década, se queda sin palabras. Es decir, que ha mostrado sus emociones a través de emoticonos en la red social. El joven intérprete aspira por primera vez a los premios, en la categoría de Revelación, por el filme '1898: Los últimos de Filipinas'

Ricardo Gómez se ha quedado sin palabras tras la noticia que ha recibido esta mañana. El actor, conocido por interpretar al joven Carlos Alcántara en 'Cuéntame', ha sido nominado a un Goya por su primer trabajo cinematográfico, '1898: Los últimos de Filipinas'.

Su actuación en esta película, producida por TVE y estrenada el pasado 2 de diciembre, le ha valido para estar entre los 4 candidatos al premio a Mejor actor revelación. Un reconocimiento ante el que Gómez no ha podido reaccionar con palabras, pero sí con emoticonos.

Los dos primeros reflejan sorpresa por la noticia y, por supuesto, felicidad. También una bomba, lo que es para él la nominación, así como una claqueta y un corazón, expresando su amor por su profesión.

Lo cierto es que esta candidatura llega en un momento en el que Gómez está expandiendo su carrera más allá de 'Cuéntame'. Recientemente le hemos podido ver encarnando a un Guardi Civil en 'El padre de Caín', miniserie de dos capítulos emitida la semana pasada por Telecinco. A lo que hay que unir esta primera incursión en el cine.

Sin embargo, la decimoctava temporada de 'Cuéntame' sigue siendo, a día de hoy, su proyecto más esperado. De hecho, él es el protagonista de la primera promo de los nuevos capítulos, donde aparece paseando en bicicleta por las calles de Bruselas.

Más dificultades tuvo recientemente al rodar en Madrid, tal como él mismo explicó en un vídeo. En él aparece en ropa interior, pidiendo con humor a los responsables de la serie "dejar de grabar verano en invierno", evitando así las bajas temperaturas.

Elena Rivera dedica unas bonitas palabras a Ricardo Gómez por su nominación

El actor se quedó sin palabras para expresar su emoción por la nominación al Goya, quien sí las ha tenido ha sido Elena Rivera. En la ficción de TVE, la actriz interpretó a Karina, la novia de Carlos. Por tanto, ambos compartieron muchas horas de rodaje, dando lugar a una amistad tras las cámaras.

Para la intérprete, que Ricardo gane el Goya "es lo de menos", pues "lo verdaderamente importante es tu ya larga y bonita carrera en este oficio". Una carrera que Rivera, "por suerte", ha podido compartir en parte.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba