Durante su visita a Madrid

Richard Gere “aplaude” a Manuela Carmena y critica a Esperanza Aguirre

Richard Gere "aplaude" a Manuela Carmena y critica a Esperanza Aguirre

Richard Gere está en España presentando 'Invisibles', una película que intenta sensibilizar al espectador con las personas sin hogar. Durante la rueda de prensa ha asegurado que le habían hablado muy bien de Manuela Carmena: “Dicen que tenéis una alcaldesa muy buena que quiere solucionar estos problemas de manera humana”.

Richard Gere: “Aplaudo a vuestra alcaldesa”

El actor que ha tardado casi una década en hacer realidad el film, está ahora muy involucrado con las personas “sin techo” de las que habla tanto en la película, como apunta El Confidencial.

Durante la presentación de la cinta en España añadió: “Me han dicho que tenéis un alcalde muy bueno ahora que quiere solucionar estos problemas de manera humana, responsable y usando el dinero de forma inteligente. Aplaudo a ese alcalde”, aseguraba tras recordar los 'malos' tiempos de Rudolf Giuliani en Nueva York, donde se desarrolla la trama de 'Invisibles'.

En contraposición, habló de las palabras de Esperanza Aguirre sobre que los mendigos puedan afectar al turismo, según el actor le parecía un razonamiento “absurdo”.

La novia española de Richard Gere

El actor de 'Pretty Woman' hizo su primer posado con Alejandra Silva, su novia española con la que aún no se le había fotografiado de forma oficial.

Aprovecharon el estreno de su nueva película 'Invisibles' en Madrid, donde interpreta a un hombre sin hogar que lucha por sobrevivir en las calles de Nueva York, para oficializar su relación.

Etiquetas
stats