Revelaciones del primer showrunner

El actor que estuvo a punto de ser Rick Grimes en 'The Walking Dead'

El actor que estuvo a punto de ser Rick Grimes en 'The Walking Dead'

A pesar de que 'The Walking Dead' se ha convertido en una de las series de más éxito en todo el mundo y de que su universo cuenta con millones de seguidores, su historia podría haber sido muy distinta. Así lo ha revelado Frank Darabont, showrunner original de la serie de AMC, que ha señalado que ni la serie se iba a emitir en principio en AMC ni Andrew Lincoln iba a ser su protagonista.

Thomas Jane ('The Punisher'), primera opción para ser Rick Grimes

Thomas Jane era la primera opción para encabezar el elenco de la ficción, según informa Uproxx y recoge CulturaOcio.com.

La opción tiene lógica: el intérprete fue ya protagonista de 'La Niebla', la excelente adaptación que Darabont realizó del libro homónimo de Stephen King. Sin embargo, las negociaciones con el actor (conocido por películas como 'Deep Blue Sea' o 'The Punisher') no llegaron a buen puerto, ya que el actor estaba comprometido con 'Hung (Superdotado)' y no quiso dejar un proyecto por otro.

En la actualidad, Jane forma parte del reparto de 'The Expanse', nueva epopeya de ciencia ficción del canal Syfy, y también ha aparecido en 'Texas Rising', última miniserie de History Channel.

HBO, la primera opción para albergar a los caminantes

Además, Daramont reveló que HBO tuvo la primera opción sobre 'The Walking Dead', pero la cadena no creyó en el proyecto de la serie de muertos vivientes.

Hay que recordar que el responsable de 'Cadena perpetua' o 'La milla verde' estuvo trabajando durante varios años en trasladar a la pequeña pantalla la cabecera de comics creada por Robert Kirkman... Solo para acabar siendo expulsado del proyecto al poco de comenzar a rodarse la segunda temporada.

Etiquetas
stats