¡Aviso, spoilers!

¿Es Rick el villano y Negan el héroe de 'The Walking Dead'?

¿Es Rick el villano y Negan el héroe de 'The Walking Dead'?

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las últimas temporadas de 'The Walking Dead'. Lea bajo su propio riesgo

.

.

Jeffrey Dean Morgan es el actor que da vida al odiado por todos Negan, el líder de los 'Saviours', el grupo de supervivientes liderado por el malvado villano del bate. Hace poco Morgan reconoció ser consciente de lo mucho que los fans de 'The Walking Dead' detestaban a su personaje cuando fue insultado por una anciana de 80 añostras dar un garbeo en moto con Norman Reedus, compañero de reparto en la serie.

Sin embargo, el intérprete tiene una opinión que difiere radicalmente de la generalmente adoptada por los fans de la postapocalíptica ficción de AMC, llegando a describir sus múltiples acciones como “heroicas” en comparación con las de Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien encabeza a su vez el grupo superviviente protagonista, según declaró a Cinemablend.

Recordemos que la sexta entrega de la serie concluye cuando Negan arremete con su letal bate 'Lucille' sobre el rostro de alguno de los miembros del grupo de Rick, cuya identidad no se conocerá hasta el próximo domingo 23 de octubre, cuando dé comienzo la séptima temporada. No obstante, Morgan justifica la brutal acción de su personaje: “Veo la otra cara de la moneda. He seguido la historia de Negan durante los últimos siete años. Él podría ser nuestro héroe, y alguien como Rick, quien va rasgando por ahí las gargantas de la gente, el chico malo...”, explicaba, solo para agregar: “No importa a quien matara Negan, Rick y sus supervivientes han matado a 20 o 30 de mis hombres. Así que, sí, visto así podemos olvidar lo malvado que es Negan”.

Con estas palabras, el actor ha querido expresar que: “Justifico lo que sea que [Negan] haga”.

¿Es Rick el villano y Negan el héroe de 'The Walking Dead'? 360
Etiquetas
stats