Reacciones

Ricky Gervais asegura que no volverá a presentar los Globos de Oro

Ricky Gervais asegura que no volverá a presentar los Globos de Oro

La sexagésimo novena gala de entrega de los Globos de Oro, la tercera que conduce Ricky Gervais, será también la última que tenga al cómico británico a los mandos. Al menos, eso es lo que él mismo asegura a través de su página web.

Gervais, cuya intervención del pasado domingo ha sido, para los críticos, menos ácida e incorrecta que de costumbre, anuncia que tiene intención de cerrar un ciclo. El actor ha asegurado que aunque “esta ha sido de lejos mi favorita de las tres galas que ha presentado”, no quiere volver a repetir como maestro de ceremonias.

“Le he dicho a mi agente que no deje que me vuelvan a convencer”

“Le he dicho a mi agente que no deje que me vuelvan a convencer para volver a hacerlo”, asegura el creador de The Office, Extras o, más recientemente, Life's Too Short. Gervais considera que hacerse cargo de presentar una gala como la de los Globos de Oro es comparable a “un salto en paracaídas”.

“Solo puedes disfrutarlo verdaderamente a posteriori, cuando te das cuenta de que no has muerto y que ha sido algo fabuloso”, ha afirmado.

*Johnny Depp y Ricky Gervais, al inicio de la ceremonia

“Este año han entendido que no tenían que temer mis bromas. O eso, o estaban más borrachos”

También ha querido referirse a la acogida que, en esta ocasión, han tenido sus bromas entre las estrellas de Hollywood presentes en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles: “El público ha sido genial este año también. Creo que por fin han entendido que mis gags solo parecían rudos y desagradables, pero que en el fondo, no había nada que temer. O simplemente, esta vez estaban más borrachos. De cualquier forma, ha sido divertido, pero me alegra decir que me voy a New York para descansar un poco.”

Eddie Murphy, Elton John, Mel Gibson o Justin Bieber, fueron diana par los dardos de Gervais

Eddie Murphy, Justin Bieber, Jodie Foster, Mel Gibson, Elton John, la cadena NBC e incluso la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood no se han salvado de los ácidos comentarios de Ricky Gervais. Sin embargo, al contrario del año pasado, ha estado más recatado y respetuoso, como ya informó Vertele.

La ceremonia consiguió un seguimiento similar a la de 2011

En lo que respecta a las audiencias, la gala de entrega de estos premios, otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera, mantuvo en esta última edición unos datos similares a los del año anterior, según informa Deadline.

Durante las tres horas de emisión en directo, la ceremonia cosechó un total de 16.8 millones de espectadores y un 5.0 en demográficos para la NBC. Estos datos son ligeramente inferiores a los de 2011: en aquella ocasión, los espectadores ascendieron a 17 millones, con un rating de. 5.2.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats