Más de medio millón de reproducciones

Ricky Gervais: “Si torturas a un toro, que te j...”

Ricky Gervais: "Si torturas a un toro, que te j..."

Ricky Gervais es un conocido defensor de los derechos de los animales y en muchas ocasiones ha protagonizado campañas en defensa de ellos. En esta ocasión, ha publicado un vídeo en su facebook en el que vuelve a cargar contra las corridas de toros en España.

En las imágenes el actor británico habla sobre la muerte de Miguel Ruiz Pérez, corneado en una corrida en Navarra. El intérprete se muestra indiferente con la víctima y explica que él prefiere que gane el toro: “Lo he dicho muchas veces, preferiría que no se luchase contra un toro. Pero, si lo hace, si decide torturar a un animal hasta la muerte sólo por diversión, espero que este se defienda”

[kaltura]0_46jthsmp[/kaltura]

Gervais también ha criticado este tipo de acciones a las que algunos califican de “tradición” y lo compara a las crueldades históricas como la esclavitud, la quema de brujas o el sacrificio de niños.

Así, el actor sentencia: “¿Quién quiere torturar a un animal hasta que muera? ¿Y qué jodidos imbéciles van a verlo? Si eliges torturar a un toro por diversión, que te jodan”.

Etiquetas
stats