Christian Bale confiesa que querría ser... ¡Marc Márquez!

Ridley Scott, sobre Javier Bardem: “Es un agonías. Penélope lleva los pantalones, y él es la chica”

Ridley Scott, sobre Javier Bardem: "Es un agonías. Penélope lleva los pantalones, y él es la chica"

Con motivo del estreno de 'Exodus', película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale y María Valverde, el cineasta norteamericano ha concedido una entrevista a la revista Fotogramas en la que se sincera y da su opinión sobre Penélope Cruz y Javier Bardem.

En dicho encuentro se declara seguidor incondicional de Penélope Cruz: “Trabajar a su lado no es trabajo. Debería de hacer más cine. Ella fue quien me recomendó a María Valverde”, pero tiene palabras más críticas para Javier Bardem.

“Javier es un agonías. Penélope es la que lleva los pantalones, y Javier es la chica”

Al ser preguntado por si era verdad que el actor español y marido de Penélope podría haber interpretado el papel de Ramsés, explica que “al final no fue posible. Javier es un agonías. Penélope es la que lleva los pantalones, y Javier es la chica. Se ahoga en un vaso de agua. 'Sí, no, puede, debo...'. Con Javier todavía estaríamos rodando”.

Sobre su rodaje en nuestro país: “No entiendo lo que pasa en España”

El director también carga contra los gestores culturales de nuestro país: “¿Están locos? ¿Tienen el mejor estudio del mundo y no lo usan? No tiene ningún sentido. Podrían pagarlo si lo tuvieran en funcionamiento. ¡Lo tendrían lleno! Rodar en Europa, con un buen descuento fiscal, un estudio de esas dimensiones, una ubicación inmejorable... En Londres hay tantos rodajes que no puedes encontrar un plató libre. No entiendo lo que pasa en España”.

Christian Bale: “Me encantaría ser como Marc Márquez. Es Dios en moto”

La publicación también charla con el actor protagonista de 'Exodus', Christian Bale, que en la película da vida a Moisés, pero en la vida real preferría ser otra persona, ¡y española!: “Si pudiera ser alguien diferente, escogería al motorista español Marc Márquez. Me encantaría ser como él. Ya no monto tanto en moto, pero él es el rey. Es dios en moto”.

Etiquetas
stats