Redes sociales

Rifirrafe de Fernando Tejero en Twitter durante la final de 'MasterChef'

Rifirrafe de Fernando Tejero en Twitter durante la final de 'MasterChef'

La primera edición de 'MasterChef Celebrity' será recordada por varias cosas. La victoria de Miguel Ángel Muñoz, la entrega en la cocina de Cayetana Guillén Cuervo, el abandono de María del Monte y la decisión de 'El Cordobés' de favorecer a su mujer son solo algunas de ellas.

Sin embargo, lo que más ha dado que hablar ha sido la tensa relación entre Loles León y Fernando Tejero. Así lo reconocía anoche, durante la emisión de la final, el propio actor en las redes sociales: “Ay si no llegamos a estar Loles y yo. ¿De qué habríais hablado?”.

“Tienes mal perder”

Aunque el tuit estaba escrito en tono de broma, provocó un rifirrafe entre su actor y un seguidor de Twitter. En opinión de este último, a Fernando Tejero le ha “perjudicado” participar en el programa por haber demostrado “que tienes mal perder y que eres 0 compañero”.

Tejero se lo tomó con ironía, diciendo que se iba del país mañana mismo. El usuario reiteró su punto de vista al apuntar, “con todo el cariño como seguidor tuyo que soy”, que la imagen que ha dado en 'MasterChef Celebrity' ha sido “nefasta”.

“Hay que saber ver televisión y tener sentido del humor”

Tejero se defendió diciendo que “hay que saber ver televisión y tener sentido del humor”, que lo que no se debe hacer es “juzgar a nadie por un concurso de televisión”. Un mensaje que quiso aclarar que iba “a ti...psicólogo”.

“Es una pena que después de tantos años en el medio aún te tomes mal las críticas del público”, respondió el seguidor de Tejero. “Futuro psicólogo, gracias”, dijo en último lugar, queriendo aclarar que aún está estudiando para ejercer dicha profesión.

Para el actor, sin embargo, aquello no era una crítica “constructiva” sino una “destructiva”, de ahí que no se lo tomara bien. Con un escueto “Chao” dio por finalizado este intercambio de tuits.

Etiquetas
stats