Tensión en 'Espejo Público'

Rifirrafe de Susanna Griso y una concejal de Ciudadanos que vive en Chicago

Rifirrafe de Susanna Griso y una concejal de Ciudadanos que vive en Chicago

La intervención en 'Espejo Público' de Carmen López, concejala de Ciudadanos que había pedido al ayuntamiento de su pueblo, Castilleja de la Cuesta (Sevilla), que le pagara los vuelos desde Chicago para asistir a los planos, ha enervado a Susanna Griso como pocas veces hemos visto. La presentadora del magacín matinal de Antena 3 estalló de indignación ante la actitud de la representante política.

“¿Se puede aspirar a ser concejal a ocho mil kilómetros de distancia?”, comenzaba preguntando Griso a López, en una conversación a través de Skype. Los argumentos de la entrevistada no convencían en absoluto a la periodista, que fue elevando el tono.

“Si tiene que desaparecer C's porque su representante tiene el morro de irse...”

“Si quiere irse a Chicago, devuelva el acta de concejal y no hay ninguna polémica”, insistía el rostro de Atresmedia. La concejala replicaba que, de hacer eso, pues “correría la lista” de concejales y Ciudadanos perdería su representación en el ayuntamiento.

“Voy a ser polémica y sé que enseguida se me va a echar el cuello el representante de Ciudadanos”, interrumpía Griso a López. “Pero si tiene que desaparecer Ciudadanos del ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta porque la representante que ha elegido tiene el morro de irse a ocho mil kilómetros y seguir siendo edil... ¡Que desaparezca por la apuesta que ha hecho! No se lo merece”.

La aludida no acertaba a defenderse: “Le pido que no me insulte... ¿Por qué morro?”. “¡Hombre, por favor!”, saltaba la presentadora. Albert Castillón intervenía entonces para poner algo de paz y dar paso a publicidad.

*Pinche el link

Etiquetas
stats