Este sábado 19 de diciembre

Rifirrafes y críticas a 'laSexta Noche' por el tema del puñetazo a Rajoy

Rifirrafes y críticas a 'laSexta Noche' por el tema del puñetazo a Rajoy

Sardà y Marhueda discuten en 'laSexta Noche', con gesto incluido del director de La Razón

Sardà y Marhuenda han debatido en laSexta Noche sobre la agresión a Rajoy. Marhuenda ha dicho que “una cosa es la crítica y otra la mentira” y que “se ha generado un clima en el que a Rajoy se le ve como malo. Nunca se ha pegado a un Presidente”. Sardà ha respondido que su razonamiento “es la antítesis del caballerismo”.

Julia Otero, presentadora de las tardes de Onda Cero (Atresmedia), crítica en Twitter

El director de contenidos de 'Salvados', 'avergonzado de compartir cadena con Inda'

Por su parte, Juanlu de Paolis, director de contenidos del programa 'Salvados', protagonizó en la noche de este sábado cierta polémica en redes sociales por sus comentarios sobre el programa 'laSexta Noche', de su propia cadena.

Los contenidos del espacio presentado por Iñaki López no fueron del gusto de De Paolis, principalmente por la presencia de tertulianos como Eduardo Inda o Paco Marhuenda. Así lo hizo saber a través de su perfil en Twitter, asegurando en primera instancia que “en 'laSexta Noche' los tertulianos no están divididos en izquierda y derecha, sino en gente cuerda y freaks”.

Posteriormente, el directivo criticaba al programa, solicitando que “criben un poco a los tertulianos. Ver a la gran Lucía Méndez debatir con según quién, sonroja. Mucho”, aseguraba.

Poco después sus críticas iban más allá, calificando de “lamentable” que permitan en el espacio “que Inda y Marhuenda vinculen la agresión a Rajoy a Podemos”. “¿Es por audiencia?”, se preguntaba.

Finalmente, De Paolis sentenciaba: “Me da vergüenza compartir cadena con lo que estoy viendo ahora mismo”, lanzando un mensaje al propio conductor Iñaki López: “Como compañero de La Sexta me parece vergonzoso lo que acabo de ver”.

“En 'Salvados' llevamos ocho años viviendo sin que salga Inda, se puede vivir sin Inda, sólo hay que intentarlo”, concluía dejando patente su nula sintonía con las opiniones del tertuliano.

Jordi Évole, conductor de 'Salvados', se sumaba a las críticas con el hashtag #MeVotoEncima aludiendo a “lo que contáis de unos señores que están saliendo en la cadena en la que trabajo”.

Poco después, Iñaki López, presentador del programa aludido, preguntaba a Évole en referencia a su tweet: “...Y qué te cuentan?” sin obtener respuesta, y se manifestaba sobre el tema respondiendo a algunos usuarios:

Etiquetas
stats