Internacional

Rihanna estrenará este verano su “OT” de modistos en Reino Unido

Rihanna estrenará este verano su "OT" de modistos en Reino Unido

Rihanna ha comenzado la promoción de su propio programa de telerrealidad, Styled to Rock, que se estrenará el próximo agosto, y en el que la artista explica que tratará de encontrar a la próxima sensación del mundo de la moda, según recoge el portal The Huffington Post y recoge Efe.

En este formato, jóvenes promesas del diseño tratarán de convencer a la interprete de éxitos como Where have you been, Rude Boy o We Found Love, para conseguir llegar a una final en la que según cuenta el propio canal tendrán que diseñar el vestuario de Rihanna para una de sus actuaciones.

Se trata por tanto, de un reality show en la línea de otros como el estadounidense Project Runway, en el que los concursantes compiten por confeccionar el mejor vestuario para lucirse en una pasarela.

Sky Living (Reino Unido) emitirá el programa en verano

Sky Living (Reino Unido) será la cadena encargada de emitir este programa, y ya ha comenzado su promoción, con un primer vídeo del programa, en el que se puede ver a algunos de los aspirantes interactuar con los jueces y la propia cantante.

Será mentora de los concursantes, que trabajarán para distintos músicos

Rihanna, quien recientemente debuto como actriz en la superproducción Battleship, no solo ejercerá de productora y potencial maniquí de las creaciones de los jóvenes modistos, sino que ejercerá igualmente como mentora de los concursantes, durante las diez semanas que durará el periodo de competición. Los participantes trabajarán durante este proceso para distintos músicos y cantantes (cuyas identidades aún no se conocen). El que se proclame vencedor del concurso tendrá como recompensa crear la vestimenta que llevará Rihanna en un concierto.

La cantante de Barbados se ha confesado amante de la moda desde siempre, y ha declarado sentirse “muy emocionada de seguir el día a día de los aspirantes y ver la evolución de sus esfuerzos a lo largo del show”.

La estilista de Rihanna, el diseñador Henry Holland o Nicola Roberts (Girls Aloud) cierran el jurado

Styled to Rock, que se emitirá en el canal Sky Living este verano, contará con un jurado profesional compuesto por la estilista de Rihanna, Lisa Cooper; el diseñador Henry Holland; y Nicola Roberts, componente del grupo de pop británico Girls Aloud.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats