Equipo de altura

Rihanna, flamante fichaje de 'La Voz' en Estados Unidos

Rihanna, flamante fichaje de 'La Voz' en Estados Unidos

'The Voice' USA ya calienta motores para su regreso, y lo hace por todo lo alto. La nueva edición del talent musical contará con la presencia de la cantante Rihanna, una de las estrellas mas cotizadas del panorama musical mundial, tal y como recoge El Mundo.

La de Barbados se une a un equipo de altura formado por los coaches Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell Williams y Gwen Stefani, a los que asesorará en la novena edición del programa, que llegará a la NBC el próximo 21 de septiembre.

A pesar de que su papel en el proyecto será sencillo, pues tiene la función de aconsejar a jueces y asesores sobre sus alumnos, el presidente de la cadena Robert Greenblatt se ha mostrado pletórico con su incorporación: “Rihanna es una de las verdaderas supervisoras de la música, influenciando las vidas y las carreras de los artistas”, ha comentado.

De este modo, la cantante, que ya maravilló en la final de la tercera edición de 'The Voice' interpretando 'Diamonds', regresa al programa como la estrella de la temporada.

[kaltura]1_c7hfuusz[/kaltura]

Etiquetas
stats