El zapping de la crítica

“Ringer es el desastre televisivo más maravilloso de la temporada”

"Ringer es el desastre televisivo más maravilloso de la temporada"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘RINGER’, LA “INDESCRIPTIBLE” VUELTA DE SARAH MICHELLE GELLAR A TV

“‘Ringer’ es el desastre televisivo más maravilloso de la temporada y Gellar, la diva trash del momento. Su doble interpretación de las gemelas Bridget y Siobhan (pija y quinqui, buena y mala...) es un tremendo homenaje a Phoebe y Ursula Buffay. Sus estilismos, un tributo a todas las travestis que la han imitado durante la última década. ¿Y la trama? Digna del nuevo Almodóvar, con obsesiones, persecuciones y equívocos como de novela de misterio para marujas.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Lo suyo es coger una peli de las que pone Antena 3 a las 16.00 los fines de semana y convertirla en serie. Con la diferencia de que un entretenimiento de 70 minutos puede acabar siendo un verdadero drama tras 22 entregas.

Nuestra Sarah –porque si fuera nuestra Sara, sería la Montiel- se mete en la piel, o lo intenta, de Bridget, una testigo protegida que se escapa de la poli para reunirse con su pija hermana Siobhan y salir así del brete en el que está metida.“

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

'3X2’, LAS NUEVAS “MATRIMONIADAS” DE MORENO EN TELECINCO

“Cómo será la cosa que Chiqui tiene más gracia queParejología 3x2 (si el título ya es para matarlos, por eso me he adornado con el mío, para matarme también). Chiqui le estaba contando a JJ que habían estado en un bar de copas. ”No, si a vosotros no os vamos a pillar en un museo“. Y ella: ”Pues sí, que íbamos a ir al Museo de Cera“. De todo lo que pusieron ayer en Telecinco fue lo único que me hizo reír.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

“Cuando me encuentro ante productos audiovisuales así, sabiendo lo que cuesta económicamente desarrollarlo, siempre me pregunto si los productores no se leen los guiones antes de aportar el dinero. Porque en el primer capítulo ya nos hemos encontrado demasiado rápido los clichés más típicos y tópicos, que te invitan a echarte a temblar sobre la clase de humor al que tendrán que recurrir (o repetir) los guionistas. ”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'TELE DE CRISTAL') – Crítica completa

TRIVAGO Y EL ABUSO DE PRODUCT PLACEMENT EN LA SEXTA NOTICIAS

“Trivago y La Sexta, fusiones confusas Esta intromisión –tan descarada que deja antiguos conceptos como el de publicidad subliminal– sumó ayer un nuevo hit en La Sexta Noticias, que dedicó unos cuantos minutos a hablar de ese anuncio del buscador de hoteles Trivago protagonizado por un guaperas barbudo y una chica punki.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

ÉVOLE VISITA A DURÁN LLEIDA EN EL CONGRESO PARA ‘SALVADOS’

“Se ha dedicado esta semana Jordi Évole(Salvados, La Sexta) a circular por el Senado y el Congreso para analizar la profesión política. En el Senado encontró al senador del BNG Xosé Manuel Pérez Bouza, quien con admirable sentido autocrítico dijo: «Entre el Senado y las diputaciones no sabría decirle cuál es más inoperante.”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIODICO) – Crítica completa

LA DETENCIÓN DEL DIONI Y LA “JUNGLA” DE ‘ACORRALADOS’

“Claro que junglas hay muchas y muy diversas. Sin ir más lejos, en Asturias, en la granja de Acorralados, el nuevo concurso de Telecinco. En la emisión de ayer, lunes, de Sálvame se alcanzó una audiencia de 2.150.000 espectadores al transmitir las imágenes de la detención en la granja del Dioni por la Guardia Civil.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LAS FUSIONES Y LA EXCUSA DEL MERCADO CONTRA LA LIBERTAD DE MEDIOS

“Cuatro y Telecinco y ya cantan la de La Sexta con Antena 3. De nuevo la excusa de los mercados para ir en contra de la libertad de los medios. Como consecuencia, lo que se resiente es la libertad de expresión, una carencia que acaba asfixiando las ansias de libertad de los ciudadanos. Volvemos a prescindir de la cadenas. Casualmente en vísperas de cambios electorales. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

‘THE SECRET CIRCLE’, LA NUEVA SERIE DE CW NETWORK

Una montaña rusa de pin-ups previsible y efectiva a partes iguales. The Secret Circle bebe del éxito Crepúsculo y se mofa de Harry Potter; habla de brujos adolescentes desbordados por las hormonas y, aunque dulzona y empalagosa como un algodón de azúcar, ya ha formado una pareja más que decente con Crónicas Vampíricas -ambas se inspiran en novelas de la escritora L.J. Smith- dándole unos nada despreciables resultados a CW.“

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats