Se multiplican los 'memes' y vídeos

'El Risitas' de Quintero sigue triunfando en USA: “Cuñaaao”

'El Risitas' de Quintero sigue triunfando en USA: "Cuñaaao"

'El Risitas' está triunfando en Estados Unidos como ingeniero de Apple que se burla de sus productos. Juan Joya Borja, que se hizo famoso hace unos años en nuestro país por sentarse a contar chistes con 'El Cuñao' en el programa de Jesús Quintero, es todo un meme viral en el país americano.

Un reciente vídeo subido a YouTube, en calidad de parodia, asegura que 'El Risitas' es un ingeniero de Apple que concede una entrevista para hablar del proceso de presentación del último modelo de portátiles ultraligeros que la compañía del fallecido Steve Jobs presentó este mismo lunes.

'El Risitas' de Quintero sigue triunfando en USA: "Cuñaaao" 360

El clip está basado en una de las entrevistas que Jesús Quintero le concedió cuando presentaba su programa 'Ratones Coloraos', en la que el sevillano Juan Joya no podía aguantar esa risa tan característica suya al contar una de sus anécdotas - la de 'la paellera' de un chiringuito de Chipiona.

Se burla de las características del último portátil de Apple

Según los subtítulos, este ingeniero de Apple se burla de las características del último portátil ultraligero MacBook: “No USB ports”, “Mobile processor”, “1.299 dólares”, dice entre carcajadas el ingeniero Juan Boya, quien desvela incluso conversaciones con el actual CEO de Apple, Tim Cook.

Esta no es la primera parodia viral que protagoniza 'El Risitas', al que conocen en Estados Unidos como 'The Giggles'. Varios usuarios de YouTube encontraron el filón perfecto para crear la clásica parodia de subtitular, con hilarantes comentarios, una escena graciosa. Y para gracia, la que tiene Juan Boya haciendo de experto en tecnología.

'El Risitas' de Quintero sigue triunfando en USA: "Cuñaaao" 360
Etiquetas
stats