Entrevista en Telecinco

“Lo de Risto y AR fue una batalla como las de Teresa Campos”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ANA ROSA ENTREVISTA A RISTO EN SU VUELTA TRAS LAS VACACIONES

“AR ha preferido testar su fama mundial con su presencia y, por ello, reunió a piltrafillas del share rápido: Primero, Risto Mejode. Después, Rebeca Tous. Lo de Risto y AR fue una batalla que recordaba a aquellas que mantuvo con Teresa Campos. ”Tú me la lanzas, yo también“. Mejode le recordó a la divA el turbio capítulo de su libro. ”Mira Risto, si de siete años que han pasado sólo se me puede achacar eso, es que estoy haciendo las cosas bien“, sentenció AR.”

BOSCO PALACIOS (BLOG LA TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

AGREDEN A UN EQUIPO DE INFORMATIVOS TELECINCO EN SACEDÓN

“Nada justifica que el personal se líe a golpes. Pero la pregunta es: ¿Los de Telecinco estaban en medio o estaban en uno de los dos lados? Porque, en realidad, esa es toda la cuestión. No es lo mismo ir a cubrir una noticia que ir a crearla. Seamos serios: si yo interrumpo una manifestación antitaurina dando vivas a Manolete, lo más probable es que me partan la cara. Y por mucho que lleve una cámara encima, el aparato no me va a dotar de inmunidad.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

ALMUDENA ARIZA, LA CORRESPONSAL DE TVE EN PEKÍN

“La primera vez que la vi fue en aquel informativo que Hermida se inventó a finales de los 80. Puso a su vera a dos desconocidos, Jenaro Castro y Ariza. Más de veinte años después e incontables kilómetros, Ariza es la corresponsal en Pekín, lo que, claro, también la lleva a plantarse en las inundaciones de Pakistán. Cosa que habría hecho sin la corresponsalía en el país asiático porque allí donde cualquiera no querría estar es donde ha estado Almudena.”

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

JAIME CANTIZANO Y SUS COLABORADORES EN “DEC” (ANTENA 3)

“Cantizano, escondido detrás de su camisa imposible de cuello almidonado, miraba a los yonquis de la carroña como si no los reconociese, como si no hubiesen hecho bien sus deberes. Pero siempre se puede contar con la Patiño, blackberry en ristre, aportando datos prescindibles a una historia aún más prescindible. Es que ella vale para todo: lo mismo te puede despedazar a una plañidera profesional, que te anuncia una nueva plancha de asar ecológica.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“GRAN RESERVA” EN LA ALFOMBRA ROJA DEL FESTVAL DE VITORIA

“TVE-1 acaba de presentar en Vitoria la nueva temporada de ‘Gran reserva’, su exitoso culebrón vitivinícola. Los resultados de la primera temporada han sido excelentes. La nueva lo puede ser también. Pero ojo, que esto no termine como ‘Herederos’: sería una verdadera lástima.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

MÁS 'METIDAS DE MANO' EN “GRANJERO BUSCA ESPOSA” (CUATRO)

“Vaya edición de los granjeros más malrollera. Incluso nuestro siempre cordial y juguetón Pedro se cogió un rebote de tres pares de narices. Y es que en estas granjas hay más celos que en una telenovela. En serio, es más fácil pasarlo bien en un interrogatorio de la inquisición siendo el interrogado, que buscando el amor en este programa (al menos en la edición de ayer…), vemos por qué. Granjero: Julián. Chicas: Safita y Silvia.”

GUS HERNÁNDEZ (REALITY BLOG SHOW) - Crítica completa

TRES NUEVAS COMEDIAS AMERICANAS PARA LA AGENDA

“Entre la parva de estrenos que se avecinan hay tres comedias que pueden estar bien. O, mejor lo digo con neologismos y anglicismos: una dramedia, una comedia negra y una sitcom. Vamos a darles un breve vistazo, en ese orden: Terriers ¡Atención con ésta! Porque se estrena esta semana, y porque detrás de ella está Shawn Ryan, el papá de The Shield. Terriers (FX) cuenta la historia de un ex policía y su mejor amigo devenidos en investigadores privados.”

HERNÁN CASCIARI (BLOG ESPOILER, ELPAÍS.COM) - Crítica completa

LA SERIE “ROOKIE BLUE” (ABC) SE DEJA VER

“No me esperaba gran cosa. Y se deja ver. Nada nuevo bajo el sol, caras bonitas en uniformes de policía, casos con corazón y tramas clásicas (cansinas) con golpes de guión usados mil veces. Como te esperas, como cuando ves ‘Flashdance’ por octava vez mientras echas la siesta (aunque luego siempre abras un ojillo en cuanto suena el comienzo del ‘What a feeling’) o pillas en la tele el capítulo de ‘Friends’ en el que Mónica tiene que cocinar con macolate.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats