Trending Topic en la red social

Risto contra Canal Plus, el último rifirrafe en Twitter

Risto contra Canal Plus, el último rifirrafe en Twitter

Risto Mejide ha demostrado una vez más su poder de convocatoria y atención, motivos por los que fue condecorado con el Premio Vertele Qvemos al rostro más mediático de la televisión. El publicista y jurado de Tú sí que vales ha generado toda una polvareda en su perfil personal de Twitter al criticar a Canal Plus.

El televisivo detalló lo ocurrido cuando quiso cancelar su abono mensual a la plataforma: “Darse de baja de Canal+ es comprobar lo cutre que puede llegar a ser una empresa en apuros: me reclaman un cable HDMI y 2 euroconectores”, denunciaba Mejide, quien desvelaba a continuación el valor que habían tasado del el Plus a los citados cables.

El hashatg #unHDMIy2Euroconectores se convirtió en tendencia

En poco tiempo, la reclamación realizada desde el servicio de atención al cliente al rostro de Telecinco se difundió por la red del pájaro azul hasta convertirse en uno de los temas más comentados del momento. El hashatg #unHDMIy2Euroconectores se extendió por los perfiles y dio lugar a numerosos fotomontajes y comentarios irónicos cuando no directamente críticos con Canal Plus.

Risto no dudó en retuitear los comentarios y fotomontajes más ingeniosos a los que dicha etiqueta dio lugar, y continuó con la broma cambiando su foto de perfil:

*Foto de perfil de Risto Mejide en Twitter

Canal Plus respondió: “Debe tratarse de un malentendido”

La repercusión fue tal que Canal Plus acabó respondiendo, cómo no, vía Twitter, a Mejide. “Debe tratarse de un malentendido”, trataban de tranquilizar los ánimos en el portal de microblogging.

Risto contestaba: “No hace falta. Devuelvo los cables, faltaría más. Llamad a los que no son famosos”, concluyó.

Etiquetas
stats