Fotos

Risto y un Chester XXL para charlar con Gasol

Risto y un Chester XXL para charlar con Gasol

'Viajando con Chester' sigue grabando su segunda temporada. En su última entrega rodada, Risto Mejide ha charlado con el jugador de baloncesto Pau Gasol. Para ello, ha creado un sofá de tamaño XXL, según informala cuenta oficial de twitter oficial del programa de Cuatro.

El chester para esta ocasión estará decorado con pelotas de basket. En este episodio de 'Viajando con Chester', Mejide hablará con Gasol no solo de su trayectoria deportiva, sino de diversos temas de actualidad.

*Fuente fotos: Ecoteuve

El Chester, dividido en dos mitades, una para cada invitado por Gibraltar

En otra de las entregas para la segunda temporada,Viajandocon Chesterreinventó su formato ofreciendo laoportunidadde compartir sofá a más de un invitado. Con el famoso peñón como incomparable marco de fondo, el Chester permanece dividido en dos mitades simétricas, una blanca y una negra, tan fáciles de unir como de separar.

Cifras en torno al 7% de share en el prime time del domingo

Pese a lafuertecompetencia en el prime time del domingo, conSalvados(laSexta),Aída (Telecinco) o los contenedores cinematográficos de La 1 yAntena3, Viajando con Chester ha sabido hacerse notar, tanto en términos de audiencia como en relevancia en redes sociales. En su primera entrega, el 23 de febrero, cosechó unnotable 9,5% de cuota de pantalla. De media en su primera temporada ha superado el 7%.

Etiquetas
stats