En el 'rincón de pensar' de la cadena

Risto Mejide ya posa desde la azotea de Atresmedia: primeras fotos oficiales

Risto Mejide ya posa desde la azotea de Atresmedia: primeras fotos oficiales

Desde que Mejide anunciase su fichaje por Atresmedia, así como su correspondiente programa llamado 'Al rincón de pensar', el misterio que rodea a éste se va despejando en pequeñas dosis. Lo última ha sido una foto subida a las redes sociales donde puede verse al publicista en la azotea de la corporativa.

De este modo se ha presentado oficialmente 'quién es Risto Mejide'. Una nueva imagen que el publicista también ha compartido en Twitter y que redirecciona a la web oficial de la cadena; al tiempo que muestra su currículum a todo aquel que lo desee.

El nuevo Buenafuente del late night de Antena 3

Tras el tuit publicado por Risto Mejide en el que anunciaba que 'Al rincón del pensar' era el nombre de su nuevo programa en Antena3, ya empiezan a descubrirse más detalles sobre su nuevo reto. Será un espacio de entrevistas en profundidad con personajes conocidos como publica El Confidencial Digital, y amplia Vertele averiguando que el publicista se situará en un gran loft al que viajarán los invitados en esta ocasión, y no él.

La cadena ha apostado por emitir el nuevo programa en el late night, impulsando así la franja y volviendo al género que había dejado 'Buenafuente' en 2007.

Diferencias con el Chester: Risto en un loft y se emitirá en el late night

Risto seguirá con la mecánica de su anterior 'Viajando con Chester' en el que sometía a los entrevistados a una charla íntima, pero en esta ocasión lo hará desde una gran casa. Serán dos entrevistas semanales con invitados, tanto nacionales como internacionales, que se situarán en peculiares rincones del loft.

Desde la cadena se ha apostado por ubicar 'Al rincón de pensar' en el late night y con un presupuesto más limitado al que conducía en Cuatro. Antena3 hacía tiempo que buscaba un espacio adecuado con el que invertir en esta franja, ahora que mejora el mercado publicitario - que pese a tener menor consumo, también influye en la cuota menusal-. En las últimas temporadas, Telecinco se había impuesto en el late con los formatos alargados de 'GH' y 'GH VIP', 'Supervivientes', 'Deluxe' o con 'Hable con ellas'.

‘Al rincón de pensar’ será una coproducción de Pulso TV, la firma audiovisual de contenidos de actualidad del Grupo Secuoya, y Aftershare TV, la compañía de Mejide.

Así pisoteaba sus gafas Risto en la primera promo de 'Al rincón de pensar'

Después de que el propio presentador anunciara en su Twitter el nombre y el logo de su espacio tras fichar por Atresmedia, la cadena lanza el primer vídeo promocional del formato.

En él, dos misteriosas piernas de alguien perfectamente vestido con traje y zapatos se aproximan a unas gafas que reposan en el suelo para pisotearlas y darles una patada. Tras dejarlas ahí, da media vuelta y se marcha. ¿Romperá Risto con su icónica imagen de las gafas en Antena 3?

[kaltura]1_ewdn7brm[/kaltura]

Etiquetas
stats