Redes sociales

De las paradisíacas vacaciones de Risto Mejide con Laura Escanes a las de Paula Vázquez

De las paradisíacas vacaciones de Risto Mejide con Laura Escanes a las de Paula Vázquez

Los famosos siguen disfrutando del verano. En esta ocasión, Risto Mejide y su pareja, Laura Escanes, además de la presentadora Paula Vázquez, se suman a la lista de celebrities que ya se deleitan con el período estival.

El publicista y la modelo y youtuber han viajado hasta El Vendrell, un municipio asentado en Tarragona. La pareja se ha alojado en el lujoso hotel Le Meridien Ra, que dispone de playa privada, spa y varias piscinas. Con un panorama así cualquiera se animaría a compartir su alegría en redes sociales, tal y como no ha dudado en hacer Laura: 'merecidas, deseadas y esperadas vacaciones', alega junto a una imagen donde podemos verla acostada sobre un flotador, en la piscina.

Las vacaciones 'cubanas' de Paula Vázquez

Paula Vázquez, a su vez, se ha atrevido a ir bastante más lejos. Concretamente hasta cruzar el 'charco', escogiendo la paradisíaca ciudad de Varadero, situada en Cuba. En su perfil de instagram podemos verla relajándose y disfrutando de los rayos de sol en las cristalinas playas del Caribe. Sin embargo, la ferrolana también se ha lanzado a investigar las calles de la ciudad, compartiendo en redes cada exótico rincón descubierto.

Etiquetas
stats