Cuatro

Risto Mejide, nuevo colaborador de “Channel nº 4”

Risto Mejide, el creativo publicitario que saltó a la fama como jurado “borde” de la última edición de “Operación Triunfo”, se incorpora mañana, viernes 26 de octubre, al magacín vespertino “Channel nº 4” como nuevo colaborador del programa, según ha podido saber Vertele.com.

Mejide tendrá una sección semanal sin día fijo en el programa que produce Gestmusic, titulada “Haciendo amigos”, en las que el creativo expondrá una crítica sobre un tema de actualidad elegido por él mismo, con ese particular estilo y sentido del humor que le hicieron popular en el reality musical de Telecinco.

Mejide, nacido en Barcelona, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas, y ha trabajado para varias agencias de publicidad españolas.

Actualmente trabaja para la compañía SCPF, colabora en el programa de Julia Otero en Onda Cero y tiene un blog en el diario gratuito ADN, entre otras actividades. El pasado sábado, Risto Mejide participó en el programa de Telecinco “La Noria” para debatir sobre la industria discográfica en España.

Desde que se hizo famoso en “Operación Triunfo”, Risto Mejide ha intervenido en varios programas y en casi todos ellos su presencia se ha hecho notar en la audiencia. El pasado 23 de enero, ya visitó “Channel nº 4” y otorgó récord de temporada al programa. Antes, el 17 de diciembre de 2006, Mejide también contribuyó al máximo del “Hormiguero” de Pablo Motos, que por entonces se ofrecía en la tarde dominical.

Etiquetas
stats