Resultados del test Vertele

Los famosos que queremos ver con Risto: del reto del Papa, al morbo de Labuat y el imposible Vasile

Los famosos que queremos ver con Risto: del reto del Papa, al morbo de Labuat y el imposible Vasile

La renovación del programa de Risto Mejide Viajando con Chester ha ido acompañada de las “peticiones” de nuevos personajes que se sienten en el sofá por parte del público.

Tras recoger la confirmación de la noticia por parte del publicista a través de su Twitter, desde Vertele quisimos saber cuáles serían vuestros “conversadores” idóneos para la próxima temporada, y el resultado ha sido una enorme variedad de posibles candidatos a sentarse a hablar con Risto.

Velencoso, Bárcenas, Milá, Virginia Labuat y... Vasile

Guapos como Beckham o Velencoso; periodistas y presentadores como Antonio Salas, Angels Barcelò, Pepa Bueno, Gemma Nierga, Punset, Íker Jiménez o Mercedes Milá; el extesorero del PP Bárcenas; o los cantantes Virginia Labuat (su 'triunfita' favorita cuando fue juez del programa) y Joaquín Sabina han sido algunas de las “ideas” que nuestros lectores han querido trasladar a Mejide. Incluso, hay quien pide que entreviste a Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset. Poco probable que el directivo se prestara, aunque seguro que si así fuera, ese día podría superar a 'Salvados'.

“¡El Papa Francisco, todo un reto!”

Algunos incluso se atreven con propuestas más arriesgadas: “¡El Papa Francisco, todo un reto!”, o se animan a fomentar la retroactividad del grupo Mediaset: “A Jorge Javier Vázquez o a Isabel Pantoja, a ver si se atreven a contar cosas cotidianas”. Ángel Martín, Mario Conde o Amancio Ortega o Joan Manuel Serrat también reciben “votos”.

Ayer se confirmó su renovación por una segunda temporada

Risto Mejide puede acomodarse en su sofá. Cuatro ha renovado por una segunda temporada Viajando con Chester, tal y como su presentador ha confirmado a través de Twitter y hemos recogido.

“Nos acaban de encargar la segunda temporada. Feliz por La Fábrica de la Tele y por mí, qué carajo”, escribía el showman y publicista en la red social. Además, pedía a sus seguidores propuestas de futuros entrevistados para el programa. El hashtag que ha promovido para ello, #TieneUnChester, no ha tardado en convertirse en tendencia en Twitter, y él propio Mejide ha compartido algunas de las respuestas: Julio Anguita, Pablo Iglesias, Emilio Botín o Andrés Iniesta han sido propuestos.

Cifras en torno al 7% de share en el prime time del domingo

Pese a la fuerte competencia en el prime time del domingo, con Salvados (laSexta), Aída (Telecinco) o los contenedores cinematográficos de La 1 y Antena 3, Viajando con Chester ha sabido hacerse notar, tanto en términos de audiencia como en relevancia en redes sociales. En su primera entrega, el 23 de febrero, cosechó un notable 9,5% de cuota de pantalla. En sus dos siguientes entregas, se ha mantenido por encima de la media de la cadena (8,5%, el 2 de marzo; un 7% el 9 de marzo; y un 6,6% el 16 de marzo).

Elpidio Silva y la viuda de Joseba Goikoetxea, en el último 'Chester' de la primera temporada

En la última de las cinco entregas ya grabadas del programa, Risto Mejide conversará con el juez Elpidio José Silva y la viuda de Joseba Goikoetxea, Rosa Rodero. Estos han de sumarse a José Luis Rodríguez Zapatero, Miguel Ángel Revilla, Iñaki Gabilondo, Jorge Lorenzo, Cristina Cifuentes, Sor María Caram, Iñaki Anasagasti y Loquillo.

Etiquetas
stats