Entrevista en "El programa de Ana Rosa"

Risto: "Estoy bastante harto de estar en el banquillo de Tele 5"

Se queja de que "hay presentadores con siete fracasos y continúan ahí"

"Estoy bastante harto de estar en el banquillo" de Telecinco. Así de franco se ha mostrado hoy Risto Mejide para explicar su situación actual en la cadena de Fuencarral.

Utlizando un símil futbolístico, el publicista y ex juex de Operación Triunfo ha asegurado en una entrevista a El Programa de Ana Rosa que "fiché por un equipo para jugar y llevo desde diciembre sin hacerlo."

Mejide, cuyo contrato con la cadena de Fuencarral expira el próximo diciembre -como él mismo ha reconocido esta mañana-, no trabaja en televisión desde hace casi nueve meses tras su desaparecido 'ranking show' G-20.

En este sentido, sobre sus proyectos, Risto ha confirmado que ha "presentado" una propuesta a Telecinco junto al ex director de OT, Tinet Rubira, como ya adelantó Vertele.com el pasado 14 de abril.

Se trata del 'coach' extremo Tío Risto, donde el polémico presentador actuaría como una especie de 'padrino' que hace favores a gente anómina a cambio de algo.

"Hay presentadores que acumulan siete fracasos seguidos y siguen"

La queja del ex juez de OT, que la semana pasada se dejó ver por el festival de televisión de Vitoria, ha ido más allá al declarar que "hay presentadores que acumulan siete fracasos seguidos y siguen ahí". 

Esta respuesta llegaba después de que Ana Rosa Quintana le comentara que su ausencia se podría deber a que "Telecinco ha tenido tan buen año en todas las franjas que es difícil encontrar un hueco."

Así, sobre un posible regreso al exitoso concurso de talentos musicales, Mejide ha ironizado que "supongo que están deseando que vuelva", tras visionar unos vídeos que mostraban sus sonados enfrentamientos con Ángel Llácer, ex director de OT, y el presentador del mismo, Jesús Vázquez. 

"Mi personaje se acabará y ya no me llamarán para más programas"

Risto, que se considera un "entorpecedor y no un colaborador" porque decía "la verdad desde dentro", ha lanzado también una crítica a El Programa de Ana Rosa durante su entrevista.

"Me parece peor lo que hacéis aquí, poniendo verde a los chicos de OT a sus espaldas, que lo que yo decía". Mientras, la presentadora ha replicado que "sólo opinamos y no creo que se hayan dicho cosas tan duras como las tuyas."

Risto, que ha confesado que siempre lleva gafas oscuras "porque tengo cara de buena persona y eso no me conviene", ha terminado diciendo que "mi personaje televisivo se acabará y ya no me llamarán para más programas".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba