Cierre a la 1ª temporada de 'Al rincón'

Risto: del botellazo que le mandó al hospital, al amor por su hijo

Risto: del botellazo que le mandó al hospital, al amor por su hijo

Risto cerró la primera temporada de 'Al rincón de pensar' en Antena 3,cuya entrega fue seguidapor 443.000 espectadores (9.2%).

El publicista charló con la cantante Vanesa Martín y también cambió de “lado”, siendo él el entrevistado. La persona encargada de realizarle las preguntas fue José Corbacho.

En su entrevista, Mejide se sinceró y habló de la publicidad, su trayectoria profesional y personal. Dentro de las curiosidades, explicó que empezó a usar gafas en televisión en 'El invento del siglo'. Tenía resaca, se las puso en el casting, y gustó a Tinet Rubira.

Sobre un susto que vivió en su pasado, Risto comentó a Corbacho que sufrió una agresión. Le tiraron un botellazo por la calle que le abrió la cabeza.

En el terreno personal, afirmó que actualmente se siente “ilusionado”. Habló de Ruth Jiménez, explicando que su relación no funcionó pero que es “la mejor madre”. Sobre su hijo, Julio, Risto devoción (“Va a ser lo mejor que he hecho en mi vida”).

Al final de la entrega, el presentador prometió segunda temporada (“Hasta muy pronto, la que será la segunda temporada de 'Al Rincón de pensar'”). Comentó que“Si volviese a empezar este programa, le pondría otro nombre”.

“Alguien me tiró una botella y me abrió la cabeza”

“Me he descubierto a veces absolutamente sobrepasado en Al rincón de pensar”

Corbacho a Risto Mejide: “¿Te enrollaste alguna vez con una concursante?”

Corbacho le preguntó a Risto si “se había enrollado alguna vez con alguna concursante” en un talent show, como 'OT'. En su día se llegó a comentar y rumorear sobre su supuesto trato especial con Virginia Maestro (Virginia Labuat), la que fuera ganadora de 'OT 2008'.El conductor de 'Al rincón de pensar' afirmó que aunque “lo hubiera hecho”, “no te lo diría por respeto a ella”. No quiso decir nombres porque “todo el mundo se pondría a investigar”. “No quería nombres”, le comentó Corbacho. “Paso, si lo hubiera hecho no te lo diría, o sea que voy a decir que no”, finalizó Mejide.

“Avanzar es llenar tu camino de cadáveres”

“Yo no le tengo miedo al compromiso”

Mejide explicó que ha tenido tres relaciones largas en su vida: “Yo no le tengo miedo al compromiso, deseo el compromiso. Con los años vas descubriendo que enamorarse es un autoengaño también y te enamoras más conscientemente”.

Se confiesa “ilusionado” con su relación actual y asegura no haber sido nunca infiel porque es “incapaz de mantener una mentira”.

“Creo que mi hijo Julio va a ser lo mejor que he hecho en mi vida”

Risto confesó su amor por Vanesa Martín

Vanesa Martín y Risto Mejide recordaron en 'Al rincón de pensar' el día en que se conocieron.

El publicista reconoció haberse “enamorado” de ella, por lo que se desilusionó cuando conoció las relaciones de la cantante con mujeres, según recoge Antena 3.

Sin embargo, la artista malagueña negó que sólo se sienta atraída por las mujeres y le dijo que tiene “posibilidades”.

Aseguró que cuando conoció a Risto, éste le pareció “inquietante en el buen sentido”.

Etiquetas
stats