Declaraciones a VERTELE

Risto declina un premio y lo manda 'al recto del jurado y de Carlos Herrera'

Risto declina un premio y lo manda 'al recto del jurado y de Carlos Herrera'

Nuevo asalto en la 'guerra' entre Risto Mejide y Carlos Herrera. El presentador de televisión y el periodista radiofónico comenzaron 2016 con un rifirrafe público después de que el director del matinal de la Cope calificara a Mejide como un “tonto en serie” por su opinión sobre la tauromaquia, y de que éste respondiera con una amplia carta-alegato en la red.

Ahora, parece que ambos prefieren seguir sus caminos por separado y no volver a cruzarse. Al menos así lo asegura Vanitatis, que desvela, a través de fuentes cercanas a la organización, que Risto Mejide ha declinado la invitación a los tradicionales Premios Naranja y Limón para evitar compartir espacio con Carlos Herrera, también invitado a la ceremonia.

El locutor de la Cope recibe un premio especial en la categoría de Comunicación, por lo que el presentador de 'Al Rincón' de Antena 3 habría preferido no hacer acto de presencia en el evento en el que tendría que recoger su Premio Limón.Vertele se ha puesto en contacto con Risto Mejide, que confirma su no asistencia a la cita y asegura que “no se me ocurre mejor forma de agradecer un premio a la antipatía que dejándolo al alcance del recto de cada uno de los miembros del jurado, y si don Carlos Herrera quiere disfrutarlo también, por mí adelante”.

Herrera llama 'tonto en serie' a Risto por los toros y éste responde 'al halago'

Carlos Herrera, periodista y director del matinal radiofónico de la COPE, comenzó el año poniendo a Risto Mejide en el centro de sus críticas en su último artículo para XL Semanal.

El conductor de radio escribió un alegato en favor de la tauromaquia y se refirió, sin nombrarlo, al presentador de ‘Al Rincón’ como un “tonto en serie” por sus palabras en la reciente entrevista a ‘El Juli’ en su programa televisivo, en la que aseguraba que los toreros le parecían “asesinos en serie”.

“Pregunten ustedes a la hostelería adyacente o al transporte de cualquier ciudad con plaza de toros lo que supone una tarde de toros. Y ahora díganle que ustedes quieren prohibirlo porque no les gusta. O que forman parte de estos tontos en serie, con programas de televisión incluidos, que consideran a los toreros asesinos en serie. Y así. Feliz 2016″, escribió el periodista.

El publicista, por su parte, se limitó en un principio a responder con ironía en su perfil de Twitter que “es un halago viniendo de quien viene”, y lo amplió horas más tarde con una 'carta misil' y un alegato antitaurino: “Tonto pero no cobarde”.

Etiquetas
stats