Redes sociales

Risto defiende a Griso: "Nos han pillado, yo también copié a Bertín antes de estrenarse"

Risto defiende a Griso: "Nos han pillado, yo también copié a Bertín antes de estrenarse"
Risto defiende a Griso: "Nos han pillado, yo también copié a Bertín antes de estrenarse"

El presentador de Antena 3 replica con ironía al "me encanta que me copien" del cantante sobre el parecido de 'Dos días y una noche' con 'En la tuya o en la mía'. El publicista alude así al primer formato que condujo en Cuatro, 'Viajando con Chester' y su sucesor en Antena 3, 'Al Rincón'

"Susanna Griso nos han pillado. Yo también copié a Bertín antes de que estrenase #TodosSomosBertín #SleepingWithHim". Este ha sido el irónico comentario de Risto Mejide en su cuenta de Twitter tras ser publicadas las declaraciones de Obsorne sobre el programa 'Dos días y una noche'.El publicista alude así al primer formato que condujo en Cuatro, 'Viajando con Chester' y su sucesor en Antena 3, 'Al Rincón'.

Por su parte, Chancele comentabaal cantante y presentador de 'En la tuya o en la mía' que “Susanna Griso ha dicho en su programa que le gustaría que tú fueras a su programa, ella al tuyo… ¿Te gusta que te copien?”. A dicha pregunta Osborne respondía que “a mí me encanta que me copien, al final, siempre se comparará. Además, lo de Susanna tiene que ser horroroso para la producción. Imagínate lo que es estar un día y medio en tu casa. Te vas a meter en la cama y tienes cinco cámaras, te levantas a echar una cañita a media noche y te tropiezas con un cámara, eso tiene que ser un lío horroroso, ¿no?”.

Semanas atrás, Griso defendió que ‘El convidat’ de TV3 es “lo más parecido a lo que vamos a hacer” en ‘Dos días y una noche. Sobre Bertín, quiso ser más conciliadora. Dijo quele gustaría un crossover:”Meencantaría, tenemos muy buen rollo personal”. “El éxito de su formato es bueno para todos, porque somos complementarios y porque el género de entrevistas estaba de capa caída”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba