Larga lista de cameos famosos

Risto, el que faltaba en Torrente

“Si no sales en Torrente, no existes” podría ser el título de la cuarta parte de la saga de Santiago Segura, a juzgar por la interminable lista de famosos que defilarán por ella. El polémico Risto Mejide es el último personaje conocido que tendrá su cameo en la película, según ha sabido Vertele.com.

El publicista y ex jurado de OT no hará de sí mismo sino que interpretará al director del coro de una cárcel en una de las tramas del filme que produce Antena 3. Mejide se suma así a otros rostros televisivos que también se pondrán a las órdenes de Santiago Segura, como Andreu Buenafuente, Ana Obregón, María Patiño, Belén Esteban, Kiko Rivera y Yon González.

El ex presentador de G-20 hará su debut en la gran pantalla mientras espera que Telecinco le confíe un nuevo programa, antes de que finalice su contrato con la cadena, en diciembre de este año.

Ya hizo un cameo en “Los Serrano” hace tres años

Recordar que el creativo publicitario ya realizó un pequeño cameo en la serie de Telecinco Los Serrano, en febrero de 2007, en la que se interpretó a sí mismo en una trama que le llevaba a visitar la taberna de Antonio Resines.

Allí comentó con Choni (Pepa Aniorte) su participación en el casting de Operación Triunfo y sus duras críticas sobre las dotes musicales de la murciana -cuya profesión antes de llegar a Santa Justa era la de cantante de orquesta- le situarán en el ojo del huracán

“Estoy bastante harto de estar en el banquillo”

“Estoy bastante harto de estar en el banquillo” de Telecinco. Así de franco se mostró el pasado 6 de septiembre Risto Mejide para explicar su situación actual en la cadena de Fuencarral.

Utlizando un símil futbolístico, el publicista y ex juex de Operación Triunfo aseguró en una entrevista a El Programa de Ana Rosa que “fiché por un equipo para jugar y llevo desde diciembre sin hacerlo.”

Mejide, cuyo contrato con la cadena de Fuencarral expira el próximo diciembre, no trabaja en televisión desde hace casi nueve meses tras su desaparecido 'ranking show' G-20.

En este sentido, sobre sus proyectos, Risto ha confirmado que ha “presentado” una propuesta a Telecinco junto al ex director de OT, Tinet Rubira, como ya adelantó Vertele.com el pasado 14 de abril. Se trata del 'coach' extremo Tío Risto, donde el polémico presentador actuaría como una especie de 'padrino' que hace favores a gente anómina a cambio de algo.

Buenafuente: “Será terrible verme en 3D”

El showman de la Sexta, Andreu Buenafuente, anunció recientemente en unaentrevista con Vertele.com su nueva participación en Torrente 4, tras realizar cameos en las tres primeras entrega. “Claro, es que si yo no estoy... Torrente no puede seguir”, nos confirmó entre risas.

* Buenafuente, en dos entregas de “Torrente”

“Haré de dominguero, sólo hago eso en estas películas (risas). Pero estoy encantado, es la primera vez que voy a ver mi cara en 3D y eso va a ser terrible” (risas).

Muchos cameos “rosas” en 'Torrente 4'

María Patiño también debutará como actriz en la cuarta entrega de la saga de Santiago Segura, Torrente 4, que se rodará en 3D para su estreno en 2011. La periodista se interpretará a sí misma, una “agresiva” periodista del corazón: “Retransmito para una cadena de televisión algo que está ocurriendo. En la primera secuencia que el espectador va a ver en el filme aparece mi cara”.

“Me siento una chica ”Torrente“ por los cuatro costados”

En su papel, Patiño no habla mucho. “Al principio no me salía bien y tuve que repetir la escena varias veces”, confiesa la periodista, y asegura que para ella fue frustrante el saber que todo el mundo también tenía que repetir por “su culpa”. Aún así, declaró en la revista Pronto que ya se siente una “Chica Torrente” por los cuatro costados“.

“Me lo pasé muy bien durante el rodaje, fue maravilloso. Santiago Segura me ha tratado muy bien” informó Patiño, quien argumenta que el hecho de que se esté haciendo en 3D es la verdadera causa de que el rodaje se esté relentizando tanto.

Bisbal, Carmen Martínez Bordiú y José Campos, también

Ana Obregón, Paquirrín, Mario Casas, Fábregas, Agüero, Belén Esteban y los también confirmados, David Bisbal, Carmen Martínez Bordiú y José Campos. Se podría calificar como un reparto muy peculiar el que ha hecho Santiago Segura para la cuarta parte de Torrente.

¿Coincidirán Belén Esteban y María Patiño en la misma escena?

Ya se conoce el personaje que interpretará Belén Esteban, actual “adversaria televisiva” de María Patiño, en la cuarta parte de Torrente. La tertuliana interpretará a la casera de la finca de Torrente, donde tendrá que lidiar, entre otros, con inmigrantes y con el propio protagonista... ¿se verán las caras ambas tertulianas en algunas de las escenas de “Torrente IV”?

Lo que es seguro es que la presencia de Belén Esteban contribuirá a otro gran fenómenos en taquilla para Torrente 4, siembre y cuando la ex de Jesulín consiga trasladar su éxito televisivo a su

debut en la gran pantalla.

Etiquetas
stats