Ayer en “Sálvame”

“No veo a Risto porque soy fan incondicional de Gran Wyoming”

La “guerra” abierta en la última edición de “OT” entre Risto Mejide y Jesús Vázquez podría no estar del todo zanjada, al menos a juzgar por las últimas declaraciones que ha hecho el presentador de Telecinco, que hoy estrena el concurso “Mi familia contra todos”.

Vázquez explicó ayer, durante su intervención en “Sálvame”, que no era espectador de “G-20”, ya que él es seguidor de Gran Wyoming y “El Intermedio” (laSexta). Un comentario que ya dijo en una entrevista concedida a la agencia Colpisa y publicada hoy en varios medios.

“Lo veo poco. No es nada personal porque no soy rencoroso. Le envié mis mejores deseos cuando empezó su G-20, porque es difícil luchar por la audiencia. Ojalá le vaya bien. Y no lo veo mucho porque, lo siento, pero soy fan incondicional de Wyoming”, comentó Jesús Vázquez.

De esta forma, todo apunta a que el presentador sigue distanciado de Mejide tras su encontronazo en la última gala de “Operación Triunfo” donde se enzarzaron en una discusión a raíz de un comentario de Risto en la valoración de un concursante.

Sin embargo, las declaraciones de Vázquez llaman más la atención si se tienen en cuenta la tensas relaciones que actualmente mantienen Telecinco y laSexta.

De hecho, la “promoción” espontánea que el presentador gallego hizo de “El Intermedio” coincide precisamente con la reciente demanda que la cadena de Fuencarral ha presentado por “competencia desleal” debido a las críticas que recibe del programa “Sé lo que hicisteis”.

Risto sacó de sus casillas a Jesús Vázquez en “OT”

Jesús Vázquez “perdió los estribos" durante la última gala de "Operación Triunfo", tal y como el mismo reconoció al final del programa el pasado mes de julio, por uno de los polémicos comentarios de Risto Mejide.

En su valoración al concursante Ángel, el publicista le dijo que “cada vez abres más los ojos pero cierras más la boca, algo que no me extraña teniendo en cuenta lo que le gustan los orificios a algunos profesores de la Academia”.

Este comentario molestó especialmente a Jesús Vázquez, que no se contuvo y expresó su queja directamente a Risto: “Hoy creo que te has pasado, has demostrado ser un homófobo”. El jurado se defendió: “No te des por aludido, los heterosexuales también tenemos orificios”.

Los dos se enzarzaron en una pelea cuando Mejide le recriminó a Vázquez que criticase su manera de valorar a los concursantes. “Yo no te digo a ti como presentar, o que Christian Gálvez lleva mejor Supervivientes”.

“Mira, Risto, que me da igual lo que me digas, yo tengo derecho a expresar mi opinión, y si no te gusta, vete, lárgate, vete a cagar, como dice Llácer”, le respondió.

El presentador de “OT” pidió disculpas a los espectadores al final de la gala por haber “perdido los estribos”. “Son casas que pasan con los nervios del directo”, reconoció Vázquez.

Etiquetas
stats