El zapping de la crítica

Risto más irónico que nunca, contra sus detractores en “Catallunya”

Risto más irónico que nunca, contra sus detractores en "Catallunya"

Los críticos hablan hoy de...

“Catallunya”

“Pero cómo se me ocurre. Atentar así contra el proceso independentista. Dinamitar la evidente paz, entendimiento y cordialidad en la actual relación Catalunya-España con una conversación televisada entre dos personas que aman a su tierra de diferente forma. Darle minutos al proceso un domingo en prime-time nacional y meterme así en la caverna de los indeseables de una vez por todas. Sentar al Cap de l'Oposició Oriol Junqueras en un sofá ante más de 1 millón de españoles y lanzarle a la cara las preguntas y comentarios que escucho en Madrid semana sí semana también. Pero quién me he creído que soy. Eh. Quién. Ni que yo fuera periodista. Pero qué me he pensado. Que no, que yo no tengo el carné. Que ni siquiera me saqué el título, hombre...”

Risto Mejide (elperiodico.com) - Crítica completa

Foto de portada Risto: Revista Ctrl Control & Estrategias

Famosos en el balcón de la Semana Santa

“Nuestros famosos se ha colocado el traje de chaqueta y la corbata y ellas se han puesto vestido de domingo para celebrar la Semana Santa. Sobre todo, en Andalucía, donde la tradición es mucho más fuerte. Ver en el balcón a Isabel Pantoja con sus hijos (Kiko y Chabelita) disfrutando la Semana Santa de Sevilla es una estampa que se repite cada año. Es lo que tienen las tradiciones. Que nos faltase eso sería como dejar de ver a Ana García Obregón luciendo bañadores en su tradicional posado veraniego. Son fotos que estamos acostumbrados a ver desde que el mundo es mundo. En esta ocasión, en el balcón de ‘la Pantoja’ también hemos podido ver a Alberto Islas...”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Algunas curiosidades que quizá no sepas sobre “Mad Men”

“AMC estrena los nuevos episodios de la serie en Estados Unidos. 1. Los cigarrillos son falsos: La normativa vigente en California prohíbe fumar en el lugar de trabajo, por lo que los actores de «Mad Men» no pueden fumar de verdad mientras ruedan las escenas de la serie. En su lugar, el equipo de producción distribuye cigarrillos de hierbas entre el elenco de la serie para que ”en cámara“ parezca que sí están fumando...”

Hoy Cinema TV (abc.es) - Crítica completa

Posibles motivos del fracaso de 'Dreamland' en Cuatro

“Es fácil entonar un ácido ”ya te lo dije“ tras ver la trayectoria de 'Dreamland', pero es que a toro pasado todo es fácil. Peores series que ésta (sí: peores) han encontrado el favor del público. El de 'Dreamland' no es un problema de calidad (o falta de ella). No en su relación (o falta de ella) con la audiencia. El problema de 'Dreamland' ha sido más de promoción que de cualquier otra cosa. La serie estuvo meses en paradero desconocido, pasó de Telecinco a Cuatro y, finalmente, se estrenó con una campaña promocional bien extraña. Acorde con la serie, pero para mal. Si la idea era que los fans de 'Dreamland' apareciesen por generación espontánea, los responsabes de la serie no tenían ni idea de televisión.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

“La promoción de Dreamland duró más que la serie. Relegada al late night de los jueves con cifras que casi no llegan ni al 4% de audiencia es insuficiente para Cuatro y para cualquier canal en competición. Y ahí vamos, a la competencia. No hay que preguntarse en qué ha fallado la serie, sino en qué han acertado. En muy poco o en nada. La serie ha sido llevada a la ”glee-llotina“. Una ficción un tanto mareante a lo UPA Dance siglo XXI que quería beber del éxito extranjero, pero que no hemos sabido adaptar ni por asomo. Y no por falta de ganas...”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

El casting de 'Un príncipe para...' sigue siendo su mejor baza

“Sigue siendo un cuento cursi, una bufonada inofensiva, pero el casting de aspirantes continúa siendo su mejor atractivo. Los ejemplares que han seleccionado constituyen una zoología disparatada que alcanza el despiporren con los gags y morcillas que les escriben los guionistas. Gracias a esta fauna despendolada, y a la delirante personalidad que les han construido, el programa consigue momentos divertidos. Destacan en particular dos pretendientes, dos criaturas. Álvaro, un joven que nada más llegar a un lujoso resort de la isla de Madeira vimos que sacaba dos fotografías enmarcadas y las colocaba en la mesilla de noche. Una era de Mariano...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Igor, de Gran Hermano, imputado por presunta estafa a una mujer

“A mí de todo esto no me sorprende que el muchacho sea adicto al juego (ya lo dijo en Gran Hermano y en otras muchas entrevistas después), ni que se quedara con la tarjeta (oye, que cada uno tiene sus cosas), ni que la usara para apostar (lo mismo pensaba que era el abono transportes y lo estaba recargando), lo que me sorprende es que la señora pagara por hacerse a Igor. Señora, por el amor de dios, espero que no pagara usted mucho. Que para eso hay locales de bailoteo que se pilla fijo...”

Gus Hernández, Reality Blog Show (20minutos.es) - Crítica completa

La última aventura de Calleja: 14 días en Nepal con Jose Coronado

“La nueva aventura de Jesús Calleja ya está al aire en Cuatro. Planeta Calleja se estrenó anoche con un 6 por ciento de share y 1.090.000, por detrás de El Objetivo: pobreza infantil de Ana Pastor en La Sexta (7.1 por ciento de cuota y 1.262.000 seguidores) En la primera entrega, Jose Coronado y su hijo Nicolás dejaron sus rutinas como actores para probar su capacidad de resistencia durante 14 días de trekking en el valle del Mustang de Nepal. Resultado: Mediaset da en la diana con este formato para Cuatro que sabe mezclar el género de aventura, con el programa de viajes y con un espacio de entrevistas.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Etiquetas
stats