Especial Vertele

¡Risto vuelve como jurado! Recordamos sus 5 'zascas' más sonados

¡Risto vuelve como jurado! Recordamos sus 5 'zascas' más sonados

Risto Mejide será el nuevo juez estrella de ‘Got Talent’, según ha podido saber Vertele. Tras su anunciado retorno a Mediaset, cual “hijo pródigo” después de su polémica marcha en su primera etapa; el presentador, escritor y publicista será uno de los rostros que valoren las actuaciones de los concursantes del talent de Telecinco.

Se trata de su regreso al grupo de Paolo Vasile, y a su faceta de jurado que le lanzó al estrellato nacional. Sus ácidas valoraciones en ‘Operación triunfo’ y en 'Tú si que vales' le convirtieron en un exitoso personaje televisivo.

Por ello, desdeVertelerecopilamos las 5 “ristadas” más polémicas que protagonizó el publicista, generalmente por comentarios negativos, pero en alguna ocasión también fueron positivos:

1. “Lorena eres como un consolador”

La edición de 2006 de 'OT' la ganó Lorena, pero no sin antes sufrir las evaluaciones de Risto. De hecho, ella fue la protagonista de una de las más sonadas, cuando él la comparó con el juguete sexual: “Eres la concursante perfecta, con voz maravillosa, un físico que no es difícil de mirar (...) pero no me has enamorado. Eres como un consolador, perfecta en la ejecución pero tremendamente fría en el sentimiento”.

Cuando Risto llamó 'consolador' a Lorena en 'Operación Triunfo' 360

2. Risto, a Pablo López: “Has sido un chulito y te han bajado los humos”

Su relación con Pablo López ha estado plagada de altibajos. Desde que se conocieron en 'Operación Triunfo 2008', Risto tuvo al cantante en el punto de mira, como se puede apreciar en el siguiente vídeo. En él hace su valoración pidiéndole que cambie de cara, diciéndole que había sido “un chulito” o una “marca blanca”.

¡Risto vuelve como jurado! Recordamos sus 5 'zascas' más sonados 360

Tras su encuentro en el talent, se han visto las caras en el propio programa del publicista 'Al rincón' en el que se reconciliaron.

El propio Jesús Vázquez en 'Levántate', tras una actuación de Pablo López, lanzó una pulla a Risto diciendo que el tiempo pone a cada uno en su lugar, algo que después nos quiso aclarar el propio presentador:

Jesús Vázquez no sigue en 'Got talent' y Risto Mejide ocupa su lugar 360

3. “Virginia te llevaría a cualquier sitio”

Pocas veces hemos visto a Risto haciendo valoraciones tan entrañables como con Virginia. La concursante le encandiló desde el principio, cuando él le dijo que “te llevaría a cualquier sitio”, e incluso cuando la nominó “y no sabes cuánto me duele”.

Aquí uno de los vídeos hechos por fans de la “pareja”:

4. La indirecta a Noemí Galera

Risto no solo se atrevía con los concursantes, también con sus compañeros de mesa. En ocasiones vimos la cara de Noemí Galera desaprobando los comentarios del publicista, y también le vimos a él respondiendo con ingeniosas y molestas palabras: “Yo no necesito pinganillo porque yo pienso”

¡Risto vuelve como jurado! Recordamos sus 5 'zascas' más sonados 360

5. Zascas y lágrimas en 'Tú sí que vales'

En 'Tú si que vales' también dejó huella con comentarios como el que le hizo a 'La Meligrana' y Jesús de Vicente al decirle a ella que “Jesús tiene que ser un gran amante porque como guitarrista no vale nada”. Algo que después tuvo que rectificar:

¡Risto vuelve como jurado! Recordamos sus 5 'zascas' más sonados 360

Pero también se emocionó como nunca le habíamos visto cuando escuchó la voz de Sislena de 15 años cantando Nessun Dorma: “Cuando has cantado, ha sido lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión”, le decía.

Etiquetas
stats