Así fue su paso por 'laSexta Noche'

Risto lanza mensaje a las cadenas y otro a Letizia

Risto lanza mensaje a las cadenas y otro a Letizia

Risto Mejide intervino en la noche del sábado en 'laSexta Noche', donde hizo balance de la primera temporada de 'Al rincón de pensar' y habló de la actualidad española.

El presentador y publicista confesó a Iñaki López que tiene “un mal concepto de muchos políticos, no de la política”. Sin embargo, considera que esta ha sido “secuestrada” por “una oleada de sátrapas y bandidos”. En referencia a aquellos que han aceptado acudir a su 'Rincón' en Antena 3 a hablar, considera que “salir de la zona de confort e ir a la de conflicto lo debe hacer cualquiera que quiera mejorar”. Aunque advierte: “Cuando uno ejerce su libertad, se crea enemigos”.

Iñaki López le pidió entonces que aprovechase para invitar a alguien a su programa. Risto, mirando a cámara, no dudó: “Quiero invitarte a ti, mujer luchadora y gran comunicadora, para que por una noche te olvidarás de que eres reina de España”, dijo, en alusión a Letizia Ortiz.

Finalmente, el comunicador lanzó un mensaje a las cadenas de televisión en general: “Que se arriesguen a perder dinero”, les pidió. “Los prejuicios no son nada hasta que cuestan dinero”.

Etiquetas
stats