'Por fin lo puedo decir'

Risto ya tiene programa en Atresmedia: 'Al rincón de pensar'

Risto ya tiene programa en Atresmedia: 'Al rincón de pensar'

Tras su controvertida salida de Mediaset, Risto Mejide ya tiene proyecto en Atresmedia. El popular publicista y rostro televisivo estará al frente de 'Al Rincón de Pensar', según ha anunciado él mismo a través de su Twitter.

Risto regresará así muy pronto a la televisión con un programa del que, de momento, no se sabe nada más que el nombre. ¿De entrevistas como 'Viajando con Chester'? ¿De análisis de la actualidad desde su versión mordaz y crítica como en 'G-20'? Pronto se desvelará.

El nombre de su nuevo proyecto, 'Al rincón de pensar', coincide con el de una sección homónima de 'Zapeando' en la que el programa capitaneado por Frank Blanco analiza unas declaraciones polémicas de algún reconocido personaje de cualquier ámbito al que mandan “al rincón de pensar”.

Tras su controvertido adiós a Mediaset

Recordemos que el desembarco de Risto en Atresmedia se produjo después de una controvertida salida de Mediaset, cuyos motivos explicamos. Poco después se hizo oficial su fichaje por Atresmedia, tras lo cual nos atrevimos a especular sobre 10 cosas que podría hacer en su nuevo grupo.

Etiquetas
stats