'Quién soy yo para decirte que no vengas', afirma

Risto reabre su 'rincón' en Antena 3 con esta “oda al refugiado”

Risto reabre su 'rincón' en Antena 3 con esta "oda al refugiado"

“Quién soy yo para decirte que no vengas. Si yo en tu lugar haría lo mismo, si mis hijos pasaran hambre, si mi futuro estuviera tocado y hundido, y si en mi presente sólo hubiese conflicto y desolación”.

Risto Mejide vuelve este 22 de septiembre con la segunda temporada de 'Al Rincón'.

El programa arrancará en Antena 3, tras 'Mar de Plástico', con su habitual reflexión y hablará de un tema de actualidad candente: los refugiados. Así ha informado de ello el publicista y presentador en sus redes sociales.

Risto baila con Iceta en el regreso de 'Al rincón'

Como ya avanzamos, Mejide regresa mandando ‘Al rincón’ a siete políticos catalanes. El presentador estrena la segunda temporada centrado en su primera entrega en los comicios del 27-S.

José Antonio Duran i Lleida (UDC), Xabi García Albiol (PP), Lluis Rabell (Sí que es pot), Raül Romeva (Junts pel sí), Miquel Iceta (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y David Fernández (CUP) serán los que se sometan a las preguntas del showman en el late night de Antena 3, como descubre la promo.

En esta, además, podemos ver a Mejide bailando con Iceta, rememorando así uno de los hechos más comentados del inicio de campaña electoral en la comunidad autónoma: los movimientos al ritmo del ‘Don’t Stop Me Now’ del aspirante del PSOE.

Etiquetas
stats