Minuto más visto de ayer

Risto se rebela contra Telecinco y la productora de su “G-20”

El vídeo que había sido “censurado” el lunes en “G-20” estaba relacionado con Ana Rosa Quintana, según aclaró ayer el propio Risto Mejide durante la presentación de sus programa en Telecinco.

El publicista comentó que cada vez que se nombra a cierta compañera de Telecinco, “tiemblan los cimientos de la cadena” pero a él no le gusta temblar por lo que ha decidido enviarle un mensaje: A la redacción de Ana Rosa ha llegado un copia de este vídeo con el objetivo de que lo emita pero Risto se guarda una copia que emitirá hoy si no lo hace la presentadora, según el resumen del programa de ayer que recoge Telecinco en su web:

“Ayer tuve un calentón y supongo que habrá gente que piense que todo esto es un guión, no les voy a desmontar su puzzle, que piensen lo que quieran. Pero a los que no lo piensen, pues va este mensaje: Básicamente yo empecé este programa hace escasamente dos semanas y se me permitió hablar de todo porque fue la condición que puse, poder hablar con libertad de lo que opino. He podido hablar del Papa, de Berlusconi, de Vasile, de la Casa Real, de todo el mundo salvo de una persona que trabaja en esta casa. Hay un compañero/a de Telecinco para el que teníamos preparado un vídeo y de repente no se emitió, yo lo achaqué a problemas técnicos”.

“Cuando ayer me disponía a argumentar mi postura con el caso de Belén Esteban, por cierto un beso Belén, no tiene nada que ver contigo, volví a notar ese aliento en el gaznate de la dirección de Telecinco, me sentí muy incómodo eso lo expresé como habéis visto. Como soy una persona positiva, quiero pensar que la persona de la que no pude hablar no tiene nada que ver en esto y que ha sido en algún momento que entre ella y yo que ha habido algún tipo de... llámalo censura, llámalo correción política. Por lo tanto hoy, al final del programa, voy a emitir un mensaje para esa persona, voy a dar su nombre y apellidos y voy a hacer una propuesta”.

Un mensaje para Ana Rosa

“A ver si lo logro decir sin que me caliente. La semana pasada hicimos un vídeo sin ánimo de ofender a nadie. Lo hicimos sobre una persona de esta casa y esa persona salía en el vídeo como en el resto de vídeos. Nada como para que llegue la sangre al río. Pues bien, cada vez que se nombra tiemblan los cimientos de Telecinco y como a mí lo de temblar no se me da muy bien he decidido que. Ana Rosa Quintana, tengo un mensaje para ti. Aquí tengo el vídeo que no nos dejaron emitir la semana pasada, tengo una copia y en estos momentos, cuando son las 22:23 te está llegando una copia a Telecinco en Madrid. ¿Para qué? Como sé que en el camino se nos rompió el amor, para que llegue a tu programa y lo puedas emitir. En caso de que no te llegase, yo me guardo esta copia para emitirlo mañana por la noche ¿Te parece bien? Estoy convencido de que tú no tienes nada que ver con esto así que, vamos a reírnos un rato.”

Risto Mejide se rebela contra Telecinco y la productora de “G-20

Risto Mejide sorprendió este lunes a los espectadores de “G-20” al lanzar su primer ataque a Telecinco y a la productora que realiza el programa, La Fábrica de la Tele (“Sálvame”, “La Noria”), de una manera similar a la que le hizo popular en “Operación Triunfo” y provocó su expulsión del mismo.

“G-20” lideró ayer la audiencia con un 17.5% de share y 3.071.000 espectadores. El 'ranking show' de Telecinco protagonizó además el minuto más visto del día, a las 22:21 horas, con 4.178.000 telespectadores y el 22.9% de share, que precisamente coincidió con el momento en el que Mejide lanzaba su primer dardo a la cadena para la que trabaja.

El escenario de esta primera “rebelión” de Risto Mejide, ya fuera real o ficticia, fue el tema estrella del día en todos los programas de corazón: Belén Esteban y el tratamiento del caso “Andreíta” en las televisiones.

En el bloque final de “G-20”, justo antes de pasar a publicidad, el presentador y publicista aseguró que se le había “incitado a tomar partido en este asunto pero no lo pienso hacer”.

ENTRE AQUÍ PARA VER EL MOMENTO“A mí nadie me hace leer un teleprompter que yo no he escrito”

ENTRE AQUÍ PARA VER EL MOMENTO

“No voy a seguir un teleprompter ni los tarjetones”, advirtió para dirigirse inmediatamente después a los directivos de Telecinco. “Mientras la gente que dirige esta cadena y la productora que realiza este programa no me dejen decir lo que pienso sobre el tema Belén Esteban, así como de la productora que hay detrás del programa de Antena 3 que estuvo rajando todo el día de ella, no pienso hablar en 'G-20'”.

“A mí nadie me hace leer un teleprompter que yo no he escrito”. Así justificaba su enfado Risto Mejide, quien llegó incluso a acusar a sus “jefes” de haberle un censurado un vídeo. “Si queréis que hable realmente, lo haré con un vídeo por delante que, por cierto, ha sido censurado en este programa”, concluyó antes de ir a publicidad.

¿Forma todo parte de un guión basado en el personaje que el propio Risto ha creado de sí mismo? ¿O se ha rebeleado realmente contra sus “jefes” como hacía en “Operación Triunfo”? Vean el vídeo y juzguen ustedes.

Etiquetas
stats