EXCLUSIVA VERTELE

Risto lleva 'Al rincón' y pone contra las cuerdas a 7 políticos catalanes

Risto lleva 'Al rincón' y pone contra las cuerdas a 7 políticos catalanes

Risto Mejide regresa a Antena 3 enviando 'Al rincón' a 7 políticos protagonistas de las elecciones catalanas, según ha podido saber Vertele.

Recordemos que el presentador vuelve a la cadena de Atresmedia para estrenar la segunda temporada de su programa en la medianoche del próximo martes, como recogimos.

Aprovechando la cercanía de la cita electoral en Cataluña del 27-S, la primera entrega del programa estará protagonizada por 7 políticos que se someterán al duro cuestionario de Mejide.

Monedero y Sémper, únicos políticos en la primera temporada de 'Al Rincón'

Desde que llegó a Antena 3 con 'Al rincón de pensar', Risto ya ha entrevistado a otros dos protagonistas políticos como son Juan Carlos Monedero y Borja Sémper, ambos en la primera temporada de su espacio.

De esta forma, el renombrado 'Al rincón' parece arrancar su segunda tanda de entregas apostando claramente por la política, volcándose en este caso con las elecciones catalanas.

Por el momento, se desconoce las identidades de los 7 políticos que acompañarán a Risto en su regreso, así como los nombres del resto de invitados durante toda la temporada.

Atresmedia se vuelca con el 27-S: Ana Pastor, mañana con el debate en laSexta

Esta primera entrega de 'Al Rincón' en Antena 3 dedicada a las elecciones catalanas se suma a la potente apuesta de Atresmedia por el 27-S.

Antes que Risto, Ana Pastor conducirá este sábado 19 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, un debate entre los principales líderes de los partidos que concurren a estos comicios, como ya contamos.

Los dos presentadores se adelantan a Jordi Évole, que por el momento no tiene fecha de regreso con su 'Salvados'. El periodista catalán todavía no ha desvelado su las elecciones catalanas abrirán su nueva temporada.

Etiquetas
stats