El martes después de 'Allí Abajo'

Risto 'roba' a Monedero por un día a 'Las Mañanas de Cuatro'

Risto 'roba' a Monedero por un día a 'Las Mañanas de Cuatro'

El próximo martes, Risto Mejide mandará 'al rincón de pensar' a Juan Carlos Monedero. El que fuese hasta hace unas semanas número 3 de 'Podemos', se sentó por primera vez en un plató, tras su dimisión, con el publicista más mediático de la televisión. De este modo, tras Dani Martín y Mario Conde, el politólogo asumirá el relevo con su entrevista en el programa, grabada esta misma semana.

Monedero debutará este viernes en 'Las Mañanas de Cuatro', dos semanas después de anunciarse su fichaje como colaborador para el magacín matinal de Javier Ruiz. No lo hará en plató, sin embargo, sino en conexión. Cuatro días después, le podremos ver en las pantallas de Antena 3 a través de la entrevista grabada que le hizo Risto Mejide para 'Al rincón de pensar'

Las razones por las cuales Monedero abandonó la dirección de 'Podemos', las acusaciones que han rondado al profesor durante los últimos meses, así como la situación del nuevo mapa político actual tras el éxito del partido en el 24M serán analizadas en el programa de Risto. Una entrevista que, a los ojos del presentador, será cuanto menos “intensa”.

Risto avisa que será “intensa”

El propio Risto Mejide ha sido quien ha querido mostrar a través de Instagram una instantánea del momento. “El martes que viene vamos tan intensos que hasta levitamos”, ha comentado junto con la imagen. El segundo invitado de la noche será el famoso Youtuber 'Rubius'.

Etiquetas
stats