El jurado borde de OT

Risto saca de quicio a Choni en “Los Serrano”

Risto Mejide, creativo publicitario y polémico miembro del jurado de la pasada edición de “Operación Triunfo”, graba hoy unas secuencias en “Los Serrano”, comedia de Telecinco protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, informa un comunicado de la cadena.

Mejide se interpretará a sí mismo en una trama que le llevará a visitar la taberna de los hermanos Serrano. Allí comentará con Choni (Pepa Aniorte) su participación en el casting de “Operación Triunfo” y sus duras críticas sobre las dotes musicales de la murciana -cuya profesión antes de llegar a Santa Justa era la de cantante de orquesta- le situarán en el ojo del huracán.

Risto enciende la polémica en Santa Justa

Risto Mejide acude a la taberna de los Serrano. Tras reconocerle, Choni decide conversar con él para comentarle su participación en el proceso de selección de concursantes de “Operación Triunfo”. La mujer apenas puede dar crédito cuando el famoso visitante desprestigia sus dotes como cantante con sus mordaces y sarcásticos comentarios.

La tensión en el establecimiento crece por momentos cuando José Luis, el marido de la agraviada, sale en su defensa. La intervención de Fiti (Antonio Molero) logra impedir que los dos hombres lleguen a las manos y poco después, el publicista es invitado a abandonar la taberna. Tras la conversación con Risto, Choni decide poner punto y final a su carrera artística.

La trayectoria profesional de Risto Mejide

Risto Mejide es un creativo publicitario catalán con una experiencia de más de ocho años en el sector. Tras haber trabajado en las agencias Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi y Euro RSCG, el publicista ostenta el cargo de director creativo en la compañía SCPF. Además, ha sido director creativo en Doctor Music Networks y profesor a tiempo parcial en el Departamento de Sistemas de Información de ESADE.

En el ámbito televisivo ha logrado gran notoriedad a raíz de su participación en la pasada edición de “Operación Triunfo” como miembro del jurado. Actualmente, forma parte del equipo de colaboradores de “Protagonistas”, programa conducido por Luis del Olmo en Punto Radio.

Etiquetas
stats