El presentador le llamó “homófobo” y le pidió que “se largara”

Risto sacó de sus casillas a Jesús Vázquez

Jesús Vázquez “perdió los estribos” durante la última gala de “Operación Triunfo”, tal y como el mismo reconoció al final del programa, por uno de los polémicos comentarios de Risto Mejide.

En su valoración a Ángel, el publicista le dijo que “cada vez abres más los ojos pero cierras más la boca, algo que no me extraña teniendo en cuenta lo que le gustan los orificios a algunos profesores de la Academia”.

Este comentario molestó especialmente a Jesús Vázquez, que no se contuvo y expresó su queja directamente a Risto: “Hoy creo que te has pasado, has demostrado ser un homófobo”. El jurado se defendió: “No te des por aludido, los heterosexuales también tenemos orificios”.

Los dos se enzarzaron en una pelea cuando Mejide le recriminó a Vázquez que criticase su manera de valorar a los concursantes. “Yo no te digo a ti como presentar, o que Christian Gálvez lleva mejor Supervivientes”.

“Mira, Risto, que me da igual lo que me digas, yo tengo derecho a expresar mi opinión, y si no te gusta, vete, lárgate, vete a cagar, como dice Llácer”, le respondió.

El presentador de “OT” pidió disculpas a los espectadores al final de la gala por haber “perdido los estribos”. “Son casas que pasan con los nervios del directo”, reconoció Vázquez.

Etiquetas
stats