Vídeo adelanto

Risto, contra el terrorismo en su 'Rincón': 'No es falta de miedo sino libertad'

Risto, contra el terrorismo en su 'Rincón': 'No es falta de miedo sino libertad'

La próxima entrega de 'Al Rincón', que llegará este lunes a Antena 3, no sólo contará con Ricardo Darín y David Guapo como protagonistas.

Con motivo de los atentados terroristas sufridos en París la pasada semana, el programa de este lunes arrancará con una intro especial contra el terrorismo, tal como ha anunciado el propio Risto Mejide, publicista y presentador del espacio.

En un vídeo compartido por Mejide en su cuenta de Instagram se puede ver un adelanto de la pieza, en la que el conductor sentencia: “No entendéis que es justamente eso, lo que vosotros pretendéis cargaros, lo que nos hace ser quienes somos. No se llama ausencia de miedo, se llama libertad”.

Ricardo Darín y David Guapo se sientan en 'Al Rincón' de Risto

Un galán y un humorista son los próximos invitados que sentará Risto Mejide el próximo lunes en su ‘Rincón’. El actor argentino Ricardo Darín y el monologuista David Guapo protagonizarán la nueva entrega del programa de entrevistas, que se emitirá en Antena 3 a partir de las 00:00 horas.

Ricardo Darín, reconocido intérprete argentino, visitará a Risto para compartir con él una interesante charla en la que abordarán tanto aspectos sobre su carrera como reflexiones personales.

Por otra parte, el cómico David Guapo confesará sus secretos nunca contados en una entrevista en la que no faltará el humor.

Etiquetas
stats