¿Te perdiste el momento?

El guiñol de Rita Barberá se cuela en las tertulias políticas de TV

El guiñol de Rita Barberá se cuela en las tertulias políticas de TV
El guiñol de Rita Barberá se cuela en las tertulias políticas de TV

Un ventrílocuo apareció en la Ciudad de la Justicia de Valencia con este títere de la exalcaldesa. 'Al rojo vivo' mostró la curiosa comparecencia ante medios de este muñeco: "¡Ser político es un chollo!"

Por unos minutos, los guiñoles han vuelto a la televisión española. Las cámaras de las tertulias matinales han recogido, en su recta final, la aparición de un ventrílocuo y su títere de Rita Barberá en las puertas de la Ciudada de la Justicia de Valencia, donde tenían lugar la instrucción de la 'Operación Taula'.

Con la excusa de que la exalcaldesa de Valencia daba la cara ante la opinión pública, este artista y su muñeco han protagonizado una peculiar rueda de prensa, que no ha pasado inadvertida para 'Al rojo vivo', que ha mostrado las imágenes justo antes de dar paso al informativo de mediodía. "¡Ser político es un chollo!", proclamaba la Barberá de látex, porque"se trabaja poco y se está muy bien". El ventrílocuo se despedió ante el grito: "Valencians i valencianes, vixca la festa de València!".

Para ver el momento, pinche el link (a partir del minuto 112 de reproducción)

En el caso de 'Las mañanas de Cuatro' han ido más allá, y la reportera del espacio, Patricia Raduá, ha entrevistado al muñeco.

Para acceder al momento, pinche el link (a partir del minuto 142 de reproducción)

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba