Según revela el diario ABC

Rivales en política y TV, pareja tras las cámaras

Rivales en la pequeña pantalla y la política, pero pareja en la intimidad. Los tertulianos televisivos Pablo Iglesias y Tania Sánchez son desde hace tiempo pareja sentimental, pero ahora por sus distintos caminos políticos han decidido dar un paso al lado y ocultar su relación, según explica ABC.

El mismo medio cuenta que antes, cuando compartían trayectoria política en IU él como asesor de campañas y ella como diputada en la Asamblea de Madrid, no escondían su amor; pero que ahora que Iglesias forma parte de la plataforma electoral 'Podemos' y entre ambos partidos han surgido disputas, lo llevan más en silencio.

Aunque ambos partidos son de izquierdas, las distintas visiones sobre asuntos claves han producido diferentes enfrentamientos entre los dos partidos políticos. Unas opiniones defendidas frecuentemente por Iglesias y Sánchez en distintos programas como Al Rojo Vivo, laSexta Noche o El gato al agua.

Pablo Iglesias, en primera plana por los ataques de Alfonso Rojo

Pablo Iglesias se ha convertido en uno de los tertulianos políticos de izquierda más cotizados, sobre todo por sus continuos y fructíferos (hablando en términos de audiencia) enfrentamientos con Alfonso Rojo.

Antes de ser expulsado del plató de laSexta Noche por llamar “gordita” a Ada Colau este mismo sábado, el periodista ya se había ganado una demanda por parte de Iglesias, después de acusarle de “cobrar de todos los asesinos del mundo”, como recogimos.

Etiquetas
stats