La serie regresa a BBC el 19 de septiembre

La vuelta de River Song a 'Doctor Who', TT mundial

La vuelta de River Song a 'Doctor Who', TT mundial

Buenas noticias para los fans de Doctor Who. El especial navideño de la novena temporada de la serie contará con el regreso de un querido personaje, River Song (Alex Kingston).

El episodio de navidad comenzará a rodarse la próxima semana siguiendo un guion de Steven Moffat y dirigido por Douglas Mackinnon, quien ya se puso detrás de las cámaras de la serie en varios episodios de la anterior entrega como Time Heist, Flatline o Listen.

Y el regalo navideño que han preparado los creadores de la serie para los fans es el esperado regreso de River Song (Alex Kingston), quien se reunirá por primera vez con la actual encarnación del Doctor Who (Peter Capaldi).

“Si soy sincera, no sabía si River Song volvería alguna vez a la serie, pero ahí está. De nuevo con el Doctor para el especial navideño”, adelantaba la actriz, que también ha adelantado que el episodio estará “lleno de humor e invitados sorpresa”.

“Estoy deseando empezar a trabajar con Peter Capaldi”

Sobre su primer encuentro con Peter Capaldi, la intérprete ha explicado: “Conocí a Peter en la primera lectura conjunta del guión este lunes y nos reímos muchos juntos. ¡Estoy deseando empezar a trabajar con él! ¿Navidad en septiembre? ¡Por qué no!”.

La serie regresará a la BBC el próximo 19 de septiembre con el primer episodio de su novena temporada, titulado The Magician's Apprentice. A este le seguirá The Witch's Familiar, ambos escritos por Steven Moffat y dirigidos por Hettie Macdonald.

[kaltura]1_1gny0h59[/kaltura]

Maisie Williams, de 'Juego de tronos', también en la temporada

Uno de los grandes atractivos de la próxima entrega es la aparición de Maisie Williams, conocida por dar vida a Arya Stark en Juego de tronos. Sin embargo, esto no ocurrirá hasta el quinto episodio, que lleva por título The Girl Who Died (La niña que murió).

[kaltura]0_6zw656h8[/kaltura]

Etiquetas
stats