Plácido Domingo, este 17 de febrero

Fran Rivera, Chiquito y Juan y Medio, nuevos nombres de Bertín

Fran Rivera, Chiquito y Juan y Medio, nuevos nombres de Bertín

Bertín sigue añadiendo nombres a su lista de famosos.

En una nota, TVE avanza que tras la visita de Plácido Domingo este miércoles 17 de febrero, en las siguientes semanas el programa tendrá como invitados al futbolista Iker Casillas (24 de febrero), el presentador Juan y Medio (2 de marzo), el humorista Chiquito de la Calzada (9 de marzo), la actriz Bibiana Fernández (16 de marzo) y el torero Fran Rivera (23 de marzo).

Plácido Domingo quiere cantar con Lady Gaga y Adele

El cantante Plácido Domingo es el próximo invitado de la entrega de ‘En la tuya o en la mía’, en la que Bertín Osborne se encargará de descubrir el lado más amable y sencillo de esta estrella mundial de la ópera.

'En la tuya o en la mía'buscará así de nuevo conseguir el liderazgo, tras perderlo frente a 'Buscando el norte' de Antena 3.

Por su parte, el tenor demostrará que lo mismo es capaz de cocinar un plato de pasta, acompañar al piano mientras Bertín canta o confesar que le encantaría hacer un dúo con Adele o Lady Gaga.

Plácido Domingo desvelará también por qué ha sido precoz no solo en su carrera profesional, sino también en su vida: se casó a los 16 años y a los 17 obtuvo el divorcio, poco después de que naciera su primogénito. Sin embargo, esta celeridad no le ha impedido llevar más de 50 años junto a su actual mujer, Marta, a la que responsabiliza del éxito de su carrera: “Ella me ha enseñado todo. Ha sido mi inspiración total”.

Su pasión por el fútbol y su equipo, el Real Madrid, quedarán patentes en una partida al futbolín, pero Plácido también confesará otro de sus vicios: el dulce. Por eso, el pastelero Paco Torreblanca le preparará una sorpresa en la cocina que se convertirá en el postre perfecto para la pasta que el tenor cocinará junto a Bertín.

La música estará muy presente en esta entrega. El invitado, además de tocar los acordes de ‘My way’, también dejará constancia de su privilegiada voz y regalará al espectador algunas piezas a piano.

Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. abren las puertas de su casa a Bertín

Más fichajes. Trasvisitar recientemente a Iker Casillas y Sara Carboneroen Oporto, otra pareja ha sido anfitriona del presentador, que ha acudido en esta ocasión acompañado por su mujer Fabiola.

Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez han acogido al matrimonio en su domicilio para grabar la entrevista de la diseñadora, en la que, según se puede intuir por el mensaje que acompaña a la fotografía publicada por el director de El Español, él también tendrá presencia.

Etiquetas
stats